Resultados de búsqueda

  1. U

    Araña blanca en esquejes, consejos?

    yo tube una blak jack que corte hace 7dias tenia un poco no mucha de araña roja que le salio los ultimos 15 dias y tambien habia 2 o 3 arañas ,y se las merendaban a las rojas y salio de vicio.
  2. U

    planta muy fea

    algun consejo por favor.
  3. U

    planta muy fea

    hola a todos ,tengo esta plantita la cual la germine finales de abril tierra composana y una buena capa de humus que le puse hace unos dias y las hojas como veis estan dobladas y arrugadas y caidas, no se que le pasa la riego cada 2 dias con ph 6 o cuando el peso de la maceta es poco,si...
  4. U

    en floracion tiene semillas o cañamones????

    una opinion por favor, no le han salido los platanitos colgando pero en el tronco y cogollos ahi bolitas
  5. U

    en floracion tiene semillas o cañamones????

    en floracion tiene semillas o cañamones???? a ver si me ayudan ,saludos.
  6. U

    Lavado de raices ¿si o no?

    saludos,he abonado mi planta solo estiercol cabra y agua,¿tengo que hacer lavado raices? ,gracias y buenos humos.
  7. U

    consejo para limpiar cogollos por accidente

    hola a todo el foro,pido consejo y ayuda tengo una planta de un metro aprox,en floracion de 5 semanas que el fuerte viento tumbo la maceta esta mañana y esta tarde cundo la recogi muchos cogollos se llenaron de perlita se les pego a los tricomas y ahora que puedo hacer pues la tierra cayo sobre...
  8. U

    por favor una ayuda,hojas secas y puntos negros.

    hola a todos,la planta esta en floracion y las hojas estan secas y puntos negros,carencia de algo ? consejo por favor.
  9. U

    ayuda por favor que le pasa a las hojas?

    perdona el post esta repetido,lo puse 5 mas abajo ,saludos.
  10. U

    ayuda por favor hojas que no se que les pasa.

    gracias por contestarme ,pongo la plantita entera y fotos de otra que esta en floracion y de estan poniendo las hojas oscuras alrededor de los cogollos,saludos.
  11. U

    ayuda por favor hojas que no se que les pasa.

    esta crecimjiento tiene 10 semanas no he abonado porque la tierra es plagron royalmix tiene humus lombriz y perlita,el agua que le pongo es de garrafa de 8 litros del super,agradeceria sugerencias ,gracias.
  12. U

    ayuda por favor hojas que no se que les pasa.

    por favor si alguien me puede decir que hacer las hojas estan blancas por el borde.gracias saludos
  13. U

    ayuda por favor que le pasa a las hojas?

    por favor que alguien me diga que es lo que tiene ,es un esqueje me lo regalaron pero no se que le pasa a las hojas,saludos.
  14. U

    Ayuda a novato por favor...

    gracias por contestar me quedo mas trankilo,pienso tambien que esto de los lavados de raices a lo bestia deja a la planta seca sin nutrientes,lo razonable seria dejar de abonar 2 semanas antes de el corte y que en cada riego saliese un poco de agua por el fonfo delas macetas ,asi a cada riego se...
  15. U

    Ayuda a novato por favor...

    hola,esta es mi primer cultivo y hace unos 4 dias les hize un lavado de raices creyendo que le faltaba una semana mas o menos,pero ahora resulta que los tricomas estan todavia blancos y las hojas se queman y amarillean,ahora no se el tiempo que les queda es una big bang,no se el tiempo que lleva...
  16. U

    Opinion ¿cuando cortar?

    hola,saludos a todo el foro nesesito vuestra opinion,hace 2 dias que les hize un lavado de raices y 7 dias que no se fertiliza ¿les faltara mucho ,poco?saludos.
  17. U

    le falta mucho o poco??

    hola ,es una big bang,saludos,y gracias por contestar.
  18. U

    le falta mucho o poco??

    hola a todo el foro,queria la opinion de alguien que sepa cuanto le falta para cosechar ahora tiene algunos pistillos marrones y hoy le he puesto una dosis de alga bloom,que me aconsejais?.saludos.
  19. U

    hojas con manchas

    hola a todos ,a ver si alquien me puede aconsejar tengo una plantita que le salen las hojas con manchas marrones y no se que hacer ,saludos.
  20. U

    hola a todos

    hola a todos ,aqui esta un novato que quiere aprender un poco.saludos.
-