Resultados de búsqueda

  1. N

    Ayuda :c no sé qué es..

    Buenas. No sé que pueda tener las niñas.. se ponen así las hojas.. estaba viendo que podía ser falta de potasio y no sé como mejorarlo.. ayuda ! las hojas se van poniendo así desde las hojas antiguas hacia los brotes nuevos. gracias T-T
  2. N

    Regar con enraizante? ayuda !

    Hola buenas, lo que sucede es que tengo 3 plantitas autoflorecientes y 2 feminizadas y pues leyendo salía que algunos riegan aveces con enraizante para que la planta desarrolle mejor sus raices.. el punto es que yo tengo un enraizante en polvo y se me ocurrio la idea de regar mis auto con este...
  3. N

    Cuando pasar a tierra mis auto ?

    Eso.. pues germiné hace prox 4 días y ya salieron todas.. el punto es cuando las paso a tierra, porque tengo unas feminizadas que tiré a vasitos pequeños pero como no se recomienda hacer transplante a las auto pues me preguntaba cuando tirarlas a tierra.. ya asomaron todas con aprox desde 1 cm a...
  4. N

    Cual de estas auto florecientes me recomiendas ?

    Hola buenas, este año vendría siendo mi segundo cultivo por lo que manejo algo ya lo que es la cultivacion de la marihuana, el año pasado me fué bastante bien con unas semillitas sacadas de una compra, eliminé plagas y demases por lo que aprendí bastante sobre el cultivo. Este año pensé en tirar...
  5. N

    Cual de estas autoflorecientes me recomiendas?

    Hola buenas, este año vendría siendo mi segundo cultivo por lo que manejo algo ya lo que es la cultivacion de la marihuana, el año pasado me fué bastante bien con unas semillitas sacadas de una compra, eliminé plagas y demases por lo que aprendí bastante sobre el cultivo. Este año pensé en tirar...
  6. N

    Sobre fertilizaré con estos abonos ?

    Hola buenas ! Escribo esto puesto que tengo una pequeña duda.. mi planta entró en floración hace unas semanas y la otra ayer y pienso hacerles un fertilizante natural para floración, el té de plátano o banana y a eso sumarle guano rojo.. creen que será mucho fertilizante? a pesar de que sea...
  7. N

    Indica o sativa?

    Hola, escribo esto para hacer mi pregunta sobre mis dos plantas.. ambas son iguales.. tengo seguro que una es hembra y la otra creo que también, por lo menos no me ha dado indicios de macho. Mi pregunta es si es indica o sativa y que características tendría siendo indica o sativa :) muchas...
  8. N

    Cuando regar ?

    Bueno, este es un tema recontra tratado y pues ahora vi en unas publicaciones técnicas de regado y la verdad es que quedé perplejo.. entonces mis preguntas son: *Cuantos cms aprox del sustrato tienen que estar secos para que vuelva a regar nuevamente? *Tiene que drenar un poco de agua con cada...
  9. N

    Como ven mi primer cultivo ? machos o hembras ?

    Hola ! escribo este post para pedirles a uds su opinión sobre como va mi primer cultivo. Tengo dos plantas aproximadamente de 80 cms una y 65 cms la otra, adjunto imágenes El problema está en que la planta mas grande que creo que es hembra ya que comenzaron a salir esos pelitos blancos...
  10. N

    Como ven mi primer cultivo ? Ademas.. son machos o hembras?

    Hola ! escribo este post para pedirles a uds su opinión sobre como va mi primer cultivo. Tengo dos plantas aproximadamente de 80 cms una y 65 cms la otra, adjunto imágenes El problema está en que la planta mas grande que creo que es hembra ya que comenzaron a salir esos pelitos blancos le...
  11. N

    Estaré a tiempo o no ? ! auyda

    Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas.. lo que sucede es que tengo 3 plantas de marihuana.. 2 son de aprox 80 cms y la otra es pequeña, de 30 cm.. el problema está es que vivo en Chile y las grandes ya comenzaron a tirar esos pelitos blancos que posteriormente son cogollos y por...
-