Resultados de búsqueda

  1. christofer

    seguimiento floración

    Hola a todos, bueno aqui comenzare un seguimiento de 4 plantitas (2jack herer de green house; 1 sour diesel de medical seeds; 1uk cheese de shaman genetic)
  2. christofer

    Experimento de esqueje 2046 medical seeds

    Saludos amigos bueno aquí haré un seguimiento de un experimento que espero que me resulte, hice un esqueje el cual estaba en interior y lo pase a exterior para ver si se desarrolla y logro sacar algo •Variedad 100% sativa (2046 Medical Seeds) •Esqueje enraizado ( fue enraizado con enraizaste...
  3. christofer

    Seguimiento ' :)

    Planta#1 Planta #2 Planta#3 estas fueron plantas el 07/01/2013 son cruzes cualquier ayuda consejo sera recibido
  4. christofer

    AYUDA URGETE PORFAVOR

    Hola a todos amigos! Bueno saben que tengo un problema con sus plantitas el tallo de estas esta devil y muy delgado y es una diferencia notable nose si me pueden ayudar con decirme que es lo que tiene y si tiene alguna solucion se lo agradeceria mucho gracias por su atencion
  5. christofer

    Luuuuuuuuuuz!

    MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: •¿Que tipo de luz necesita la marihuana para su crecimiento? FRIA o calida ? •¿Cuantas horas de luz necesita en indoor?
  6. christofer

    Construyendo un indoor!

    Hola a todos... Amigos mi consulta es la siguiente si alguien . Me podria ayudar a darme datos para hacerme un indoor de madera que alguien me de las medidas y que materiales necesito para este muchas gracias por su atencion
  7. christofer

    Respondanme este tema

    Amigos Alguien Me puede decir una forma 100% efectiva para germinar semillitas o para germinar con algun fertilizante o enraizante y en que fecha se debe hacer en que meses para exterior??? PORFAVOOOOOR AYUDENMEEEEE
  8. christofer

    Ayudaa

    Hola a todos :) Qeria saber que puedo hecharle a mi planta para que crezca mas rapido y mas fuerte & si es posible que me digan de fertilizante natural existe para eso y donde puedo comprar tierra especial para mi planta
  9. christofer

    Urgente!!!

    Hola a todos :-Pmi pregunta es la siguiente • ¿cuanto es lo mínimo que una planta de luz solar que debe tomar una planta de marihuana? •¿si es cierto que si se riega la planta con vino blnaoc y tinto crece mas rapido y mas fuerte y el sabor aumenta mas???
-