Resultados de búsqueda

  1. N

    AYUDA!! EXCESO DE RIEGO? PH DEMASIADO BAJO?

    Yo diría que el problema es un riego en exceso, además potenciado por un PH bajo (encima en el ultimo riego aboné con alga de flora y diamond nectar). A ver cual es vuestra opinion.
  2. N

    AYUDA - ¿CÓMO ILUMINAR LAS PLANTAS CUANDO DUERMEN?

    Tengo entendido que una bombilla normal y corriente pero de color verde o roja no influye en las plantas (Tipo laboratorio de revelar fotos). ¿Alguien sabe algun tipo de luz que no perturbe el estado de noche de las plantas?
  3. N

    INICIO FLORACIÓN - A VER QUE TAL ESA VENTILACIÓN

    Hoy 26/05/2006 he cambiado el fotoperiodo a floración (12/12). Es la primera vez que abono y lo hago con Alga de floración. Por cierto, el fotoperiodo de luz lo inicio a las 20:00h y lo finalizo a las 8:00h (Para no augmentar demasiado la temperatura). Ésto comporta que durante el día no...
  4. N

    Abandono el Hidro. Me paso al cultivo biológico!!

    Vereis por ahí un cultivo que inicié con un Dutch Pot. Todo iba bien hasta que por una falta de prevención mi cultivo se vió invadido por una plaga hija de piiiiip. Ésto y la exigente dedicación que requiere dió pie a que me pasara a cultivar en tierra. Inicio el cultivo con 5 esquejes de...
  5. N

    ¿EXCESO de NUTRIENTES? AYUDA!!

    Pues ahí lo podeis ver. Yo creo que el problema es exceso de nutrientes. Tenia pensao vaciar el depósito y volverlo a llenar con agua destilada para poder corregirla. Actualmente las ultimas lecturas son: PH 6.2 EC 1.20 Temp Mín 20º Temp Max 30º
  6. N

    Empezando Cultivo INDOOR - Dutch Pot

    Estos esquejes los he lavado uno a uno en un cubo de agua hasta dejar las raices limpias. Seguidamente los he introducido en el Dutch Pot. A ver que pasa, ya os contaré...
  7. N

    ¿Como pasar Esquejes en tierra a Hidroponia?

    Pues nada que tengo unos esquejes ya casi enraizados en tierra y acabo de adquirir un DutchPot. Queria intentar aprovechar estos esquejes para poner en marcha el dutchpot. Que hago sumerjo las raices en agua hasta disolver la tierra y asi tengo el esqueje limpio para poner en...
-