Resultados de búsqueda

  1. S

    lista pa' cosechar o no?

    si ponen siguiente pueden ver las fotos de los gollos!
  2. S

    lista pa' cosechar o no?

    cabros como la ven pa cosecharla ? puta igual me tiene preocupao porque está reflaca y desnutrida, si se dan cuenta en la foto 2 y 3 las hojas de los gollos estan como quemadas nosé a que se deba eso; y nose si seguir abonando tampoco. Creo que hay que cosecharla luego si ,por el color de los...
  3. S

    hojas y puntas quemadas,amarillas y brazos flacuchentosss ayudaporFA!

    Yapo cabrossss estoy a la espera de algun diagnostico, recomendacion y/o sugerenciaaaaaaaaaa :((((( :-|
  4. S

    hojas y puntas quemadas,amarillas y brazos flacuchentosss ayudaporFA!

    Ahí hay unas fotos men. Están refeas las hojas y y los tallos, y si se fijan, la parte de abajo está super desnutria y flacucha :/ Pretendo seguir abonando con el mismo: biogrow con un poco menos de la dosis indicada pa no volver a quemarla, o sino tambien tengo rukam, nacional, de germinia...
  5. S

    hojas y puntas quemadas,amarillas y brazos flacuchentosss ayudaporFA!

    cuando me recomiendan volver a fertilizar?? despues del segundo lavado va como una semana ya.
  6. S

    hojas y puntas quemadas,amarillas y brazos flacuchentosss ayudaporFA!

    graciias cabros! comentarles que con la maceta antigua le hice un lavado y ahora que la transplante le hice otro lavado, espero se recupere pronto, de momento la he tenido a pura aguita, con nada de fertilizante, nosé cuanto demorará en tomar su nuevo tono verde que tenia ):
  7. S

    hojas y puntas quemadas,amarillas y brazos flacuchentosss ayudaporFA!

    buena buena vale cabrosss! ya le hice su lavado de raices con su respectivo transplante. No quize hecharle mas humus porque ya tenia bastante y no quiero volver a quemarla. Ahora espero poder revivirla ya que se puse refea igua :( estoy atento a mas consejillossss, que tengann buenos humos...
  8. S

    hojas y puntas quemadas,amarillas y brazos flacuchentosss ayudaporFA!

    buena filete! men mira medi el macetero con una formula para sacar el volumen y me dio 11,9litros mm dejemoslo en 10litros porque no la tengo llena con tierra ahora le voy a limpiar las raices. Pero mi siguiente duda: estará bien una maceta de esta capacidad o necesitará un transplante? por lo...
  9. S

    hojas y puntas quemadas,amarillas y brazos flacuchentosss ayudaporFA!

    cabros cuando mencionan LAVADO de raices se refieren a riego solo con agua? La dosis de fertilizacion que le estaba dando es una vez a la semana, como con 2litros aprox la riego completa, ahora deberia regar semana por media?. Y lo otro.. elmacetero no tengo idea decuantos litros será wn :S...
  10. S

    hojas y puntas quemadas,amarillas y brazos flacuchentosss ayudaporFA!

    La cepa la tengo con tierra de hoja+humus+perla. Le hecho una vez a la semana bio-grow y la tengo de septiembre..fecha? nose exactamente. Le tenia unas amarras porque al principio quería amarrarla entera para darle forma y que no creciera tan grande pero no me resultó. Tiene algunas ramas muy...
  11. S

    Seguimiento feminizada

    fotos del 27noviembre. Tengo una duda cabros, el olor que tienen es directamente proporcional a la calidad de weeda que saca la planta? porque esta derrepente tiene su olorsito, pero normalmente tiene olor a hoja de cualquier arbol :S si me dieran algun consejillo o tips al respecto se los...
  12. S

    Seguimiento feminizada

    yaa bacan! el rukam que venden en germinia creo que es bueno! nose cual otro me recomiendan , en psicoactivo quizás hay mejores nosé. El aceite de neem me tinca tambien! gracias cabro por la ayuda estaré a tento a mas consejillosssssss buenos humossss
  13. S

    Seguimiento feminizada

    oye men pero el potasio y el fosforo son importantes en esta etapa de la planta? porque el nitrogeno es el mas importante po. Y lo otro, el fertilizante se le hecha mensualmente sierto, bueno dependiendo de las indicaciones del producto igual , vale igual men estaré atento a los consejillos pd...
  14. S

    Seguimiento feminizada

    men pero el potasio y el fosforo son importantes en esta etapa de la planta ? o solo el nitrogeno ? y lo otro, el fertilizante se le hecha mensualmente cierto? los tallos morados seran por carencia de algo? vale men estaré atento! pd: tu cepa está del terrorrrrr
  15. S

    seguimiento desde la semilla hasta k es una puta kon racimos...(fotos)

    que bonita cepaaa dios miooooo, hay dedicacionnn y pdebe haber el medio bukeee jajja saludos men
  16. S

    Seguimiento feminizada

    Seguimiento feminizada, soy principiantee! Cabros me hacen un diagnostico de esta plantita semilla feminizada nose que semilla son, tiene humus, tierra de hoja y perlita, debe tener sus 2 meses y algo, en realidad exacto nose cuanto tendrá. Me preocupa las hojas que tiene al principio del tallo...
-