Resultados de búsqueda

  1. arijon

    Problemas con las plantas !! Ayuda por favor

    Ami tambien me paso un par de veces q me salen con una oja del Cotiledon pero no pasa nada Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  2. arijon

    Duda sobre estractor!!!!

    De luz no de W jejeje Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  3. arijon

    Duda sobre estractor!!!!

    Hola empiezo a tener problemas con.temperatura y aun no estamos en.verano... Me queria pillar un estractor el prima klima 125mm control o el mismo pero el 150mm el armario es de 1x1x2 (largo;ancho;alto) y se q con el 150mm no tendria problema pero me gustaria saver por el 125mm ya q me saldria...
  4. arijon

    Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

    No se ven mui alla porq con el mobil... Pero con el ojo se ve y aun estan trasparentes y las plante el.dia uno de enero Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  5. arijon

    Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

    Yo tambien si supiera q iva estar Tan entretanido cuidandolas lo tendria echo antes pero bueno mas vale tarde q nunca jejeje Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  6. arijon

    Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

    Hola!!! ya hace que no comento jejeje yo te digo tengo las moby dick y mirandolas conbel microscopio me lo dejan todo pegajoso de resina jejeje el domingo voy para casa y os subo una foto desde el microscopio jejeje Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  7. arijon

    Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

    Se ven de puta madre. Cuanto te miden mas o menos? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  8. arijon

    Seguimiento Armario XL, 400w, 25 plantas en macetas de 11L

    Segun tengo entendido a las autos les hay q dar entre 18h y 20h tambien es mala suerte... Q nadie lo siga.... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  9. arijon

    Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

    Te dejo aqui unas fotos de las mias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  10. arijon

    Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

    Se ven de puta madre :) vas usar abono para floracion? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  11. arijon

    primer cultivooo,,,, armario 1x1x2,, ayuda

    Lo de la humedad ami me pasaba lo mismo y te baja por tener el intractor y el estractor encendio porq al circular el aire te baja la humedar yo tube q comprar un humificador no me salio mui caro 39€ pero bueno aora tengo picos de 70% menos q mas jejeje Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  12. arijon

    Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

    Bueno gracias :) pues es mi primer cultivo y aora le queria hacer la poda pero tengo algo de miedo en cagarla jeje Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  13. arijon

    Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

    bueno al final encontre un programa en el q me deja subirlas Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  14. arijon

    Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

    Subo mañana unas fotos ya q desde el mobil no se porq no me deja hacerlo jejeje me mola la foto desde ariba jejeje
  15. arijon

    Ayuda porfavor, que me quedo sin mis niñas

    Es mejor q las pongas en macetas separadas si puedes ya q asi solo se preocuparan de crecer y no de 'pelearse' por los nutrientes
  16. arijon

    Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

    Bueno otro q te va a seguir jeje yo tengo 4 moby dick y llevan 16 dias en crecimiento y va van bien asiq consejos q te den.a ti me alludaran a mi tambien ya q el mio tambien es mi primer indor
  17. arijon

    DUDA CON NORTHERNLIGHTS#5XHaze

    ¿cada cuanto tiempo la riegas?
  18. arijon

    alguien me podia esplicar que le pasa?

    auq no seas un gran entendido confio mas en lo q me dices tu q en lo q pensaba yo ya q me estaba montando ya paranollas jajaja en el caso q sea por eso q se le acaba poniendo bien la oja o ya queda asi?
  19. arijon

    alguien me podia esplicar que le pasa?

    mui pequeña? cuando me recomendarias empezar a abonar? esq la verdad yo pense q mientras antes la empezaras a abonar 'mejor' iria la cosa jejeje
  20. arijon

    Cuando parar de fertilizar en floracion

    Sobre dos tres semanas antes.dejo yo de fertilizar y empije ezo con el labado de raices jeje
-