Resultados de búsqueda

  1. drepano2339

    OJO Q HOY PUEDE LLOVER !!!

    Estimados dicen q hoy puede llover en la zona central. El año pasado una lluvia loca de marzo me cago mi planta por la botritis q apareció despues. Les recomiendo entrar las plantas o cubrirlas porque además los cogollitos en formacion se ponen feos con los pelitos cafes y eso después puede...
  2. drepano2339

    Euforia de Duch Passion floreciendo en terraza

    Hola compañeros, les presento a mi bebe, se llama "Stalingrad" y es una semilla Euforia de Duch Passion (90 sat/10 ind), me decidí por su nombre y su 18% thc segun banco de semillas. Les puedo contar q la germine a fines de septiembre y creció muy bien en mi terraza de santiago centro...
  3. drepano2339

    contaminacion luminica nocturna, mi planta no ha florecido!!! que puedo hacer

    estimados, tengo una sativa en una terraza de depto. esta grande y aparte de estar un poco urgido por los vecinos sapos, tengo el problema que de noche llegan reflejos de luz suaves de la calle, incluso hay un panel de esos de publicidad (vivo en el centro de stgo) que esta prendido toda la...
  4. drepano2339

    Consulta cultivo sativa exterior en Chile: Tiempo de cosecha entre sexado y cosecha

    Hola a todos, tengo una consulta, es mi primera plantita de sativa (desconozco origen ya que me regalaron unas semillas) pero es si dudas sativa pura o mayoritariamente sativa, por las múltiples descripciones que se hacen en este formo y los manuales de internet. La planté en octubre...
  5. drepano2339

    consulta planta de un mes con foto

    Estimados quisiera saber si esta plantita de un mes y cuatro días esta con porte y apariencia normal y si pueden identificar la clase de Marihuanan es mi primer cultivo y no cacho nada gracias
-