Resultados de búsqueda

  1. homero Simpson

    Seguimiento de Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze, 2 Desconocidas !!!!!!

    Loko que buena planta que le dan que crece tan grande en 1 mes y 20 dias yo miro la mia y veo que crece de a chiquitos ya hace 1 semana que me la regalaron le puce buena tierra pero yo le pongo lamparita de 13 wat y la dejo mas afuera que adentro yo pienso que va a demorar mas pero la...
  2. homero Simpson

    Hola soy Chileno y quiero saber algunas cosillas (es mi primer post xD)

    Te olvidastes de algo! 30 gramos 700 pesos y si sube tabare dijo que iba a bajar la ley asique si no la baja vas a tener que comprar 30 gramos por mas de 1500 pesos acordate como subio el cigarro asi va a subir la marihuana pero igual mente lo quiero como presidente la verdad que gracias al FA...
  3. homero Simpson

    Hola soy Chileno y quiero saber algunas cosillas (es mi primer post xD)

    en uruguay solo es legal fumar pero si te hagarran comprando vas preso , si te hagarran plantando o con plantas vas pres si te hagaran con mas de tantos gramos por mas que no vendas vas preso n es un paraiso esta todo mal hasta que el FA legalice la mariguana se esta haciendo un prllecto para...
  4. homero Simpson

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    a estupendo bien de bien pero que piensas de los valores de la turba? mezcle la turba con tierra bien negra yo quiero lo mejor para ellos mañana les comprare perlita y humus de lombriz lo que pasa que son chicas tengo miedo de sobre cargarlas de nutrientes y que se mueran
  5. homero Simpson

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    Lo que pasa que soy uruguayo y ese tipo de tierra no se en donde conseguirla soy novato miren les pongo unas fotos de mis hijas ya llevan 1 semana
  6. homero Simpson

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    gracias estan en tu perfil las fotos
  7. homero Simpson

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    hola tengo muchas dudas y pocas respuestas jejejeej 1 EL PH DE MI TIERRA ES 5 COMO SUBO SU PH COMPRE UNA TIERRA LLAMADA TURBA Y ME DICE EN SU INDICE ANÁLISIS DE TURBA: N 14.300 MG/KG P 45 MG/KG K 469 MG/KG MO 26,5 % PH 5 Están bien esos porcentajes para que mi planta cresca fuerte? 2...
-