Resultados de búsqueda

  1. N

    Tallo joven partido.ayuda

    Lo cierto esq yo tambien pienso lo mismo, que prefiero ver la planta crecer solita que hacerla sufrir pero como era mi primera planta pues quise probar para ver que salia jaja Al final creo que me esta saliendo macho pues tiene dos pequeñas bolitas en 2 o 3 nudos pero aun no se ve muy bien que...
  2. N

    Tallo joven partido.ayuda

    Hola a todos de nuevoo!!! Mirad como se esta poniendo esta plantita!!! Tiene un defecto en el crecimiento debido a su pequeño accidente. Pero no deja de crecer y hoy le he realizado una poda FIM y bueno...ASI ESTA!!!
  3. N

    Tallo joven partido.ayuda

    Holaa!! Bueno pues como les prometi aqui les dejo una foto de la planta ya recuperada y esta empezando a ponerse fuerte de nuevo =D
  4. N

    Espectrometro CASERO

    Gracias por aportar mas informacion!!! de todas formas..a mi me esta dando resultados, no se si sera potra o no pero mientras me funcione voy a pasar de gastarme una bombilla que cuesta un riñon jaja respecto de los leds...si algun dia pongo mas potencia..creo que los compraria porque me han...
  5. N

    Tallo joven partido.ayuda

    Se va recuperando Bueno tras unos 4 diitas bastante agobiado viendo a la planta morir, opté por comprar hormonas enraizantes (marca SOILHEMP ya que por lo visto el clonex lo han retirado del mercado), y enterrarla junto a la raiz, por lo que se ve le ha sentado bastante bien y esta empezando a...
  6. N

    Espectrometro CASERO

    Bueno lo de que en el CD se ven los espectros esta bastante comprobado jeje y si te refieres a lo de si se puede plantar con estas bombillas pues....mi primera planta iba bastante bien con este metodo, pero mi pajaro el muy simpatico se la cargó, y con la segunda que estoy plantando no me va...
  7. N

    Espectrometro CASERO

    Hola chicos, he creado este tema ya que es muy importante que sea conocido por todos aquellos que cultivan plantas sensibles a especificos espectros de luz, tambien lo he creado para hechar por tierra algunos de los "MITOS" que hay respecto al tema. Como bien...
  8. N

    Necesito ayuda

    Mala Idea Yo he intentado plantar en exterior varias veces en invierno y JAMAS he obtenido buenos resultado, en primer lugar de 5 semillas por ejemplo me crecian 2, una de ellas moria nada mas alcanzar 10 cms superficiales, la otra conseguia crecer a duras penas y dio bastantes problemas con...
  9. N

    Tallo joven partido.ayuda

    jaja graciasss!!! voy a intentar de todo para que salga adelante...e ire poniendo aqui los avances...o los recesos =(
  10. N

    Tallo joven partido.ayuda

    Hola a todos, en primer lugar quiero anunciar que es la primera vez que escribo algo en un foro, pero la URGENCIA me ha obligado a hacerlo, os describo el asunto: Hace como una semana asi plante una semillita y me crecio hasta el dia de hoy unos 5 centimetros superficialmente, pero esta...
-