Resultados de búsqueda

  1. Merluk

    Nuevo Armario micro indoor!!

    Bueno gente linda les traigo un cambio completo en mi armario por la nueva incorporacion al cultivo ahora tengo un espacio de 53 centimetros de alto por 80 de ancho los mismos 2 focos y el mismo cooler. Proximamente fotos de nuevo transplante. BUENOS HuMOS!!!
  2. Merluk

    Nuevo Armario micro indoor!!

  3. Merluk

    Nuevo Armario micro indoor!!

    Este es mi nuevo micro indoor. para este use 2 semillas extraido de marihuana comprada (paraguayo). Estoy utilizando un fertilizante con hormonas pero solo cada 15 dias... 2 lamparas bajo consumo 1 de 16 y otra de 25 con un total de 41 wats. 1 cooler de 12 v Pienso incorporar otro cooler...
  4. Merluk

    Encuesta por nuevo Mini armario crow desde argentina.

    Necesito ayuda con todo lo q incluira de accesorios el mini indoor. Las medidas son unos 50 cm de alto 80 cm de ancho 50 cm de profundidad recomendaciones en Luz, ventilación y extracción...
  5. Merluk

    Mini indor en CPU!!!!

    Aproximadamente 2 meses nada mas!! Buenos humos!
  6. Merluk

    Mini indor en CPU!!!!

    Hola Gente Argenta les trigo fotos de las nenas!!! A una de ella le Hice un lst y lo tomo muy bien la nena...! No teman lastimarme opinen!!! Buenos humos!!!
  7. Merluk

    Cpu microindoor novato

    LST!!! El primer lazo ! :-) Hola gente fumona les trigo la ultima foto de mi plantitala cual le prectique un LST para q no se me valla de mambo y bue a ver como sigue mi micro cultivo!! Desde argentina!!!! Maristones!!
  8. Merluk

    Cpu microindoor novato

    Nuevas Fotos!! Hola gente les trigo unas fotitos!! Esta es Kuka!! Y esta maristones!! Juntitas: Bueno asi estan juntas Dentro de unas dias le toca LST a Maristones!! Y a Kuka se le isieron 2 coronas Solas sin poda ni...
  9. Merluk

    Cpu microindoor novato

    Hola Gente Fumona!! Hoy les Traigo unas Fotitos de Las Nenas En Pleno Crecimiento y Bue Espero les guste y les sirva de algo a los q sigan estos PC CROW!! Bueno Desde Argentina: Maristones¡¡¡ :hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja: Esta es Cuka!!! Solo son...
  10. Merluk

    Cpu microindoor novato

    Hola Gente Fumona!! Hoy les TRaigo unas Fotitos deLas Nenas En Pleno Crecimiento y Bue Espero les guste y les sirva de algo a los q sigan estos PC CROW!! Bueno Desde Argentina: Maristones::-P
  11. Merluk

    AYUDA con armado de microcultivo - 60x47x64 cm

    Ayuda! Che por q no usas lamparas de bajo consumo con 2 de 20w vas bien! si keres visita mi seguimiento PC CROW!!! http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/125621-cpu-microindoor-novato.html Opina y Pregunta tranky! BUENOS HUMOS!!
  12. Merluk

    Cpu microindoor novato

    Luz Hola Si la verdad yo la hice con muy poca luz y no pienzo agregarle mas asta la flora!!! Yo tengo 2 lamparas de bajo consumo una de 16w y otra de 20w nada mas!! osea lo q Yo voy a hacer son 2 MINIMADRES por eso no nececito muuuuuuucha luz no se a q keres yegar vos con tu plantita q te...
  13. Merluk

    Cpu microindoor novato

    hola GENTE LES TRAIGO LAS ULTIMAS fOTITOS DE LAS CHICAS YA SABEN... estas son ya a 19 dias de la grande y 17 de la chica!!! :hoja::hoja::hoja: Esta es Marystones!!esta es la chica de 17 dias pero viene linda la nena... Esta es Kuca Esta tiene 19 dias y tiene un palito de plastico para q no se...
  14. Merluk

    Mini indor en CPU!!!!

    claro Ya lo tengo q no viste el CPU!!!? Espero q les Guste mi trabajo!! Y si tengo un mueble antiguo q ya tengo pensado hcerlo para esa etapa Tan Esperada q es LA FLORA!!! En unos dias voy a adjuntar unas imagenes desde ya gracias por ver y comentar!! Buenos Humos!!
  15. Merluk

    Mini indor en CPU!!!!

    Asi estan hoy en dia!!! Luego las pace a unas macetas con tierra abonada con Tierra fertil, Turba y Humus de lombriz (75,15,20) Aproximadamente!! Y kedaron asi!!
  16. Merluk

    Mini indor en CPU!!!!

    Ceparadas! Luego las Cepare En 2 Macetas chicas!!
  17. Merluk

    Mini indor en CPU!!!!

    Hola gente Argenta y Marihuana!!!! Hoy les trigo mi eguimiento hasta el dia de la fecha Este lo inicie el 2 del 12 y we hasta el dia de hoy van asi!!! espero q les guste!!! Primera etapa del cpu y del germinado!! Luego brotaron asi!!
  18. Merluk

    Cpu microindoor novato

    gracias!! Hola Gente Fumona!! Gracias por los concejos o por las vicitas en mi ceguimiento!!! Hoy vengo con unas fotitos de las chicas!! Le agregue una luz de 20w y kedo asi el pccrow Esta es la mas grandesita ya casi dejando caer alas ojitas redondondeadas!!:grin: Y esta e la mas...
  19. Merluk

    Cpu microindoor novato

    temperatura La verdad todavia no le compre el termometro pero y se lo voy a poner y un foco mas de 20 le va a venir bien creo!! Observacio: Crecen mas repido desde q le puse el folio de papel de aluminio al rededor!! bueno gente mañana vuelvo con mas fotitos!!
  20. Merluk

    Cpu microindoor novato

    hola! la verdad todavia no se porq tengo q comprar el termometro y bueno le voy a meter otra lampara mas y con eso tiene q ir bien!! cuando puedas mandame fotos de tu indoor o pasame el link! para ver... Che pero como las ves a mis plantas??
-