Resultados de búsqueda

  1. mafeba

    Consulta estado de flora

    Hola, me gustaria que alguien me orientase sobre cuanto le faltan a estas plantas para cortar y que os parecen los cogollos, yo los veo muy pequeños. llevan 6 semanas en flora y algunos cogollitos tienen bastantes pelos marrones. Adjunto un par de fotos:
  2. mafeba

    Hojas amarillas por el centro, que le pasa?

    me he encontrado asi esta planta hoy, sabriais decirme que le pasa? gracias!!!
  3. mafeba

    Seguimiento madres desde semilla (Black Jack)

    Buenas a todos, He iniciado un nuevo proyecto derivado de la sobra de tiemo, jejeje. Se trata de sacar tres madres desde semilla (Black Jack). Ya me ireis comentando los muchos fallos que iré cometiendo durante el proceso, fruto de ser un novato en este mundo de las madres. El proceso se lleva a...
  4. mafeba

    Seguimiento cultivo de invierno, (Rudelaris Indica)

    Hola a todos!!! He decidido arriesgarme a plantar en exterior unas rudelaris indicas, Que os parece? Vivo en Barcelona, asi que intentaré protejerlas del frio haciendo un mini-invernadero, aun asi las temperaturas andaran por unos 10 grados de media. Os pongo unas fotos de las semillas, llevan...
  5. mafeba

    Duda Son-T-Pro

    Hola a todos, tengo una pequeña duda con la iluminación, tengo una Philips SON-T-PRO, creeis que una buena bombilla para hacer tanto crecimiento como floracion? Q me aconsejais? Algun otro tipo? gracias de antemano.
  6. mafeba

    mi primer cultivo de exterior

    Hola he empezado este año a cultivar, he plantado super sunk, a ver que os parece? tendria q cortar ya? gracias
-