Resultados de búsqueda

  1. moiphomet

    Cucumelo

    Hola. Pregunta. Mezcle el sustrato colonizado con vermiculita y... estiercol NO PASTEURIZADO!! QUE PASA? Si salen, son comestibles? Salen setas? Alguien a quien le haya pasado?
  2. moiphomet

    Cucumelo

    No supe dnd hacer la pregunta. La hago acá. ¿¿Que importancia tiene pasteurizar el estiercol?? Ayuda!!! Lo mezcle sin pasteurizar.
  3. moiphomet

    Moby Dick

    Que tal compañeros? Les presento a mi ballena verde. Tiene 2 meses. A mi me parece un delfín pero igual la cuido. Les comento, esta plantita germino en Noviembre y le tenía preparado un macetero con sustrato reposado más menos de un mes. En el puse tierra acida, arena de Lampa, humus de...
  4. moiphomet

    Entre cosecha y curado... Se me quita lo volao!!!!

    Hay q tener buena dosis antes de la agónica espera. Que hacen ud. Para no cortarla y fumarsela de una?;)
  5. moiphomet

    Cultivo de Invierno con autos.

    Que tal, presento a mis dos nenas de no sé que banco: Una blueberry auto y una diesel auto. Las plante en pleno invierno aca en Santiago. El 13 de julio. Más que nada es una instancia de aprendizaje y experimentación. Bueno... las plantas las tengo bajo techo durante la noche y de dia si es...
  6. moiphomet

    Campaña

    Que tal!! A firmar. https://www.youtube.com/watch?v=iyUXGFD7Bt8 Pd: me dijeron que el que sale es ...?? Mirenle la mano..:lol:
  7. moiphomet

    Tmbn soy nuevo!!

    Hola q tal. Mi primer cultivo quiero compartir. En general me he instruido bastante en lo que se refiere a cultivo de gnja. Pero como la realidad es distinta y en general considero que las condiciones perfectas son artificiales, he plantado 6 semillas de dudosa reputacion y mira!!! Me han...
-