Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda

    Hola buenas a todos, os comento, ahora mismo tengo unas planturras en interior en el armario, que las puse bajo el fooco, para uqe cogiesen fuerza para sacarlas a plantar en exterior, mi incognita es que les puse 18 hors de luz, casi seguro se pondrian a flocerer si las pongo en...
  2. M

    Duda existencial

    Bueno primero que todo hola a todos.. ejej Vamos al grano, mi cuestion eske voy a plantar en exterior, y de echo ya tengo mis plantitas mas o menos. Gordillas,npero la cuestion es que decidi darles un tiempo para que cogieran fuerza, por las puse el.armario connunnfoco de 400w.. ahora mi...
  3. M

    cuando se puede a exterior?

    Hola bueno quiero que me deis consejos para planttas en exterior. Vivo en el paus vasco y me gustaria saber a partir de que fecha podria poner, ademas tambn si hay mucha diferencia entre macetas de 30L y 50L en cuanto poduccion. Etc. Gracias.
  4. M

    sin ramificar

    Hola gente, bueno os comento mis plantas no quieren ramificar!!! No se si estoy haciendo algo mal pero no ramifican solo echan para aarriba y ya.... temgo un foco sylvania de 400w y un armario de 180x1mx80. Otro dato ya esta en frlora llevan una semana.Os adjunto una fotos
  5. M

    a puunto de flora consejos

    Bueno os comento amis plantas les queda una semana de crecimiento, que opinais de cmo estan?? No se an ramificado mucho no se si es por la especie pero bueno.necesito algun consejo de que hacer , y tambn como realizarles una poda cuando llegue el momento. Y algo mas que se os ocurra a vosotros...
  6. M

    Dudas, muy liado :(

    Bueno os comento antes tenía probelmas de humedad, compre un humificador y ya esta solucionado,el tema humedad , ahora la cosa eske como el humidificador se calienta sube la temperatura del armario, y si conecto el extractor se me baja la humedad echando leches , al igual que sí pongo el...
  7. M

    grave problema.

    Tengo un Grave problema de humedad, no llego ni al 30 % de humedad de mi armario , que soluciones me podeis dar? E echo un humificador casero con una botella con agua y el motor de un acuario, lo que no me keda claro es si el agua tiene k estar fria o caliente?? A parte de la solucion del...
  8. M

    cuando a flora?

    Con cuantos nudos mas o menos pongo mi planta a florecer?? Tienen de 6-8 nudos las planturras, y de altura 15 cm o y 10 una. Otra pregunta es si vendria bien un transplante? Las tengo en macetas de 7 litros y seria pasarlas a macetas de 11 litros. Gracias todos.
  9. M

    Pregunta de tiempo

    Hola a todos, una cosa ya se que para cultivar en exterior se puede ubicar a mediados de mayo o finales de abril, Mi pregunta en concreto es si plantó pa mitad de junio o finales, evito que mi planta crezca mucho ?? Voy a plantar en macetas de 30l 0 50 l no se aún.. Bueno en fin mis plantas...
  10. M

    Hola ayuda de altura, gente cotilla jaja

    Hola compańeros bueno os comento,tengo pensado plantar en exterior, mi primera vez y la cuestión es que vivo en un tercero, y mi balcón se ve desde el parque que hay abajo muy claramente jajajak Mi cuestión es se podría impedir que las plantitas no me crecieran mucho? Ósea cuándo llegue a la...
  11. M

    Hola a todos, ayuda inició de cultivo en exterior

    Bueno mi pregunta es cuando puedo plantar en exterior?? Vivo en el norte más concretamente en el país vasco. A partir de que fecha? Me han dicho que desde febrero otros que finales de abril pero nadie me concreta, espero que vosotros si. Gracias a todos
  12. M

    Ayuda, no se qué pasa

    Bueno os comento, llevo 3 semanas ya con las planturras o un poco más, bueno en fin. Mis plantitas tienen ya 5 pares de hojas, PErO el tallo no engorda!!!! Sigue delgadito y se está empezando a doblar hacia un lado( creo yo que por el peso de las hojas) pero no se? Sabéis que me puede pasar...
  13. M

    ayuda urgente! :)

    haber os comento, me an regalado un kit de iluminacion!! jejejejejejej con una bombilla de 105W a cuantos centimetros las pongo de las planturras¿??¿?¿, el foco es de crecimiento....... otra pegrunta luego le podre agregar el balastro?A MI KIT NO? PAra poner un foco mas potente que no sea...
  14. M

    Duda de bombilla de 400w

    HoLa a todos, bueno os comento al final me e decidido a comprar un kit de iluminación de 400w para mis planturras, las tengo en un armario de 160x75x75 y ahora la cuestión es que dicho kit me viene con un foco agrolite de crecimiento, por lo que en principio se supone que debería comprar otro...
  15. M

    AYUDA! a los que no tenemos NPI JAJA :S

    Bueno os comento, tengo 5 plnaturras 2 white siberian y 3 sweet deep grapefruit, que ya tengo en el armario y toda la movida, mi pregunta es: las tengo con 3 focos de luz blanca de bajo consumo de 18 W cada uno, a una altura de 15 cm mas o menos de los cotiledones, que opinais de los focos y...
  16. M

    Ayuda al principiante !!

    Hola a todos, cuanto tarda la planturra en empezar a salirle las primeras hojas, depues de los cotiledones??? osea cuando empieza a ramificarse. y otra es: he tenido problemas de espigamiento y he enterrado el tallo en la tierra, la altura que e dejado desde la tierra a los cotiledones es de...
  17. M

    Ayuda inmediata!

    Hola, es la primera vez que planto en interior y como todos tengo mil dudas: Mi cuestion es que he germinado 5 semillas 2 WHITE SIBERIAN Y 3 SWEET DEEP GRAPEFRUIT, Las he germinado en los discos de turba encima del router y an salido todas, pero sin oscuridad!!!!, por lo que se an espigado...
  18. M

    Hola a todos!

    soy nuevo por estos sitios, llevo mucho tiempo pensando en empezar a cultivar, y justo lo he empezado a hacer hace muy poco ajja! un saludo a todos. tengo mil dudas espero poder resolverlas
-