Resultados de búsqueda

  1. S

    Error con el horario de luz

    Hola people tengo miedo de haberla caga... Tengo las ninas hace 8 dia en flora y apage la luz con 4 horas de retraso asi que en lugar de 12 le dio 16 de luz!!! Es un error mortal?? Decirme algo porfa people desesperationn italian fumeta
  2. S

    seguimiento primer cultivo Italian fumeta foto please opiniones de expertos

    hola people pongo foto de mi primer tentativo de cultivo,espero vaya bien chicos,a ver que os parece las ninas son una media de 23cm y llevan 2 dias en floracion,son de Ice,indica,cuando pensais que tengo que anadir al agua el terra flor y el boombastic???no tengo idea cada vez me dicen algo...
  3. S

    Duda enorme

    PEOPLE AHORA ME HE DADO CUENTA DE ESTA SALA MENOS MAL PLEASE AYUDA ESTOY MUY PREOCUPADO VIENDO AQUI ME HE DADO CUENTA QUE PUEDE SER UNA FALTA DE FOSFORO OS PARECE???? PONGO UNAS FOTO PORFA DECIRME ALGO ASI QUE SI ES ESTO MANANA VOY A COMPRAR UN PRODUCTO ADECUADO...SI TMB ME...
  4. S

    problema en alguna hoja....plaga??

    Hola people he seguido vuestro consejo y regando meno y sin producto las plantika estan creciendo bien y me parecen guapas.. En alguna hoja pero esta pasando algo y no tengo ni pu.. Idea si os dejo alguna foto me ayudais porfa? Espero respuesta a ver que hago
  5. S

    people ma en flora un ultimo consejo por los producto??puede ser??

    ENTONCES...VENGO AL ROLLO..... PUSE LAS NINAS EN FLORACION.. ME GUSTARIA CONSEGUIR MAS CALIDAD POSIBLE SIN PERDER CANTIDAD.. EL UNICO PRODUCTO QUE LE HE PILLADO DE MOMENTO ES TERRAFLOR DE CANNA (PARDON NO SE SI SE PONEN LA MARCA) ME FALTARA ALGUNA COSA MAS?? ALGUN PRODUCTO PRODIGIOSO QUE...
  6. S

    Ah vale vale..consejo?no la quiero cag...

    Vale people ya ahora entendi lo que eran las dos manera sog y scrog pero ahora tengo una duda con 18 nina a 18 cm,bueno meno cuatro enanas,con un armario de 1,20 x 2 de alto cual es de las dos la mas adecuada para mi?recordo que son ice una indica manana las quiero poner a florecer pero...
  7. S

    cuando a florecer???

    Hola people pido otra vez vuestro consejo... Ma a que altura se ponen las ninas a florecer??? Quien me dio los esquejes me recomendo solo 4 dias en crecimiento pero yo veo alguna muy peque..esto si la mas alta es alrededor de 17cm.. Son ice asi que necesitan 55 dia de floracion que...
  8. S

    grazie mille people

    Hola foristas-floristas quieria agredeceros por las respuesta que me llegaron al ultimo post que publique...thank you me han sido de ayuda... Tenia una pregunta mas.. Tengo las nenas en el ultimo dia de crecimiento...es normal que alguna ha crecido decididamente menos que las demas, las hojas...
  9. S

    Cultivo number 1

    hola people, hace poco empeze con mi primer interior y quieria saber mas o menos vuestras impresiones o recibir algun consejo de mas expertos, tengo una duda por exemplo sobre las plagas,me han dicho que en este periodo del ano no hace mucha falta debido a la temperaturas mas frias o no se que...
  10. S

    hola people

    Hola people soy un fumeta italiano que se esta espabilando un poco en tema de cultivo interior porque estoy harto de alimentar las mafias del narcotrafico y amo la mary:-d y bueno.. Aver que pasa
-