Resultados de búsqueda

  1. P

    cultivo interior

    lo de las hojas amarillas es por falta de algunos espectros de luz,,,,, esas bombillas apenas los dan,,, mejor compra algunos tubos flurescentes q son rebaratos y gastan muy poco pero ojo tienen que ser color 33 cool white,,,,,,,,, con eso te tiraran mucho mas,,,,,,, y cualkier duda q tengas...
  2. P

    seguimiento power plant

    perdon 27 dias desde la germinacion, no desde la floracion, me confundi
  3. P

    seguimiento power plant

    rtuyr
  4. P

    que les parece

    cuanto creeis que den lleban 2 semanas de flora
  5. P

    que les parece

    :evil: :oops: :lol: :oweno
  6. P

    crecimiento de cogollos

    respuesta me refiero que si en los ultimos diez dias crecen mucho los cogollos
  7. P

    crecimiento de cogollos

    hola, tengo una plantitas impresionante de grandes, le quedan solo 10 dias para acabar la floracion, kisiera saber si las plantas, estando sanas se les va a notar mucho esos diez dias de crecimiento????
  8. P

    HOjas caidasss

    no pulverices las hojas pues las gotas de las hojas hacen efecto lupa, y yo te aconsejo aunq no soy un experto que dejes de abonar tan segudi, yo el primer mes y medio no abone nada y crecieron como leonas, el caso es que las riegues a menudo pero sin pasarte, y las hojas adquieren forma de...
  9. P

    PRODUCCION EN INTERIOR

    HOLA, ME GUSTARIA SABER APROXIMADAMENTE CUANTO DA UNA PLATA DE INTERIOR SI TIENE UN MACETA DE 45 CM, LUZ DE SODIO DE 400 Y MIDE CERCA DE 1 M Y ES BIEN ANCHA, DIGANME DE LAS PLANTACIONES QUE ALLAN TENIDO EN PLANTAS BIEN SEPARADAS QUE PRODUCCION LES A DADO CADA UNA, LAS MIAS TIENEN CERCA DE UN...
  10. P

    CONSEJOS SOBRE FLORACION

    a ver, especifico, las tengo en un cuarto de 3 mtrs cuadrados, estan en macetas de 45 cm, tienen 3 luces de 400w de sodio y 2 fluorescentes grolux por debajo, las doble pq median cerca de 2 metros, hay un extractor, no controlo ni la humedad ni el ph ni la temperatura, pero esta al rededor de...
  11. P

    CONSEJOS SOBRE FLORACION

    HOLA, SOY YO DE NUEVO, A VER.... ME GUSTARIA SABER TODO LO QUE PUDIESEN DECIRME SOBRE LA FLORACION, SI MAS LUZ DA MENOS COGOLLOS, SI MENOS DA MAS, CUANTO CALOR, ETC..... CUALKIER COSA QUE SE LES OCURRA, AHORA EN LA FLORACION LAS ESTOY ABONANDO CON POTASIO Y FOSFORO, ... TAMBIEN ME GUSTARIA...
  12. P

    plantacion en interior, plantitas lindas

    respuesta me sirvieron de arta ayuda, voy a tratar de sacar algunas fotitos mas, y gracias de todos modos, pero es que soy medio nuevvo en esto.
  13. P

    plantacion en interior, plantitas lindas

    hola, el caso es que tengo una plantacion de interior con 9 plantas, ya alcanzaron 2 metros de altura en un caurto de 3 metros cuadrados, la plantas estan en maceteros de 45 cm. y tienen arttos cogollos, pero las tube que doblar para que les llegue luz por tudos lados, tienen tres ampolletas de...
-