Resultados de búsqueda

  1. romanoski

    una consulta porfavor rapidito

    buenas mi pregunta es que si puedo cortar la planta entera es decir, dejar solo un pedazo de tallo de 10cm y luego si este tiene la posibilidad de revegetar luego de una poda de raices y cambio de sustrato, eso. saludos
  2. romanoski

    ayuda porfavoor corto o no???

    consejos porfa, cuanto le falta, la corto o no?? no esta en maceta, no tiene raza, cualquier consulta la respondo al minuto, salu2
  3. romanoski

    una dudita porfavor

    buenas se puede manicurar una planta el dia antes de su corte??? es decir, puedo dejarla el ultimo dia de su vida manicurada pero aun viva?? es de exterior porsiacaso, buenos humos
  4. romanoski

    que tal va esta delicia?? pura suerte

    buenas, tengo unas dudas nunca he cultivado variedades purple, pero sin embargo un tio me ha pasado unas semillas X y me han salido estas nenas, comenzaron la flora en marzo, entre el 15 y el 20 y las hojas se fueron poniendo poco a poco oscuras a medida que avanzaba en la floracion, tiene un...
  5. romanoski

    porfavor ayuda, no tengo lupa y quiero cortar en el punto perfecto!!

    amigos del foro, porfavor nunca han respondido mis dudas, ayudanme porfavor a saber si esta lista para cortar o cuanto le falta porfavor, salu2 desd la punta del cerro
  6. romanoski

    ayuda exterior mitad de floracion

    buenas estas semillas me las regalo un amigo, son unas afgan kush, esta planta comenzo siendo hermafrodita pero le extraje las cuantas bolas que le habian salido y bueno, la cambie de maceta a una de 15 ltrs y no volvieron a salir mas hasta el momento, eso si, siento que su produccion va a ser...
  7. romanoski

    Seguimiento Syrup autofloreciente Exterior

    seguimiento de mi plantula de maria
-