Resultados de búsqueda

  1. S

    Echarles un ojo.

    Hola buenas queria que vieses a mis nenas :$ que le echaseis un ojo haber que deciais si creis que les falta algo o nose jajaja. Muchas gracias echarle un ojo a esto y haber si me ayudais: http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/130205-ayuda-con-pk.html#post1168497
  2. S

    Ayuda con PK

    Hola buenaas jajaja queria que me dijeseis como echar dos botes.. Tengo el terraleaves que es para el crecimiento (muy bueno) Tengo el Delta 9 que ese es un problema que tengo no se cada cuanto ai que echarlo. La cantidad si. Soil Supermix es para periodo de floracion que le echo un riego si...
  3. S

    Hojas jodidas ayudita (;

    (; Tengo PH neutro. Temperatura entre 29 a 33º lo he visto y de humedad ando algo flojo roazndo los 40% Como puedo aumentar la humedad?
  4. S

    Hojas jodidas ayudita (;

    Hola buenas tengo un problemillas con las hojas aver si me podiais decir que le pasa: El armario es de 80x80x180 tiene el reflector stuco y una bombilla philips mixta de 400w mas el extractor que compre.. Las plantas aun siguen en 18/6h.. el dia 17 se plantaron de enero y el 22 ya salieron un...
  5. S

    Unaa manita :3

    Que pasa gente :3. Queria que me dieseis un consejo.. Sobre como van algun detalle que falte y tal: Lo primero que me preocupa es el consumo de luz he leido en foros unos dicen 100€ otros 50€... con 18/6 h Mi equipo es este: Reflector Stuco, bombilla Philips 400w, el balastro y el armario de...
  6. S

    Una manita porfavor :$

    Muy buenas gente... vereis tengo un problema.. Plante una semilla de AK-47 Auto.. y.. la tengo puesta de luz floresciente de 270v ~ 50hz.. Y vereis esque la planta crece y crece el tallo pero las hojas no se abren.. Alguna respuesta?:roll:
-