Resultados de búsqueda

  1. N

    semillas venezuela?

    gracias mano :) ahora tengo que ver como es eso de wester union
  2. N

    semillas venezuela?

    hola me podrian decir como puedo hacer para conseguir semillas feminizadas en venezuela? alguna pagina que las venda y las envie para aca porfa :D
  3. N

    semillas venezuela?

    alguien sabra de alguna pagina donde vendan semillas con envios a venezuela? tengo una eternidad buscando y nada se lo agradeceriaen el alma :D
  4. N

    ayuda

    en el post anterior ya me respondieron tambien lo que pasa es que no sabia manejar bien este foro.. dan respuestas rapidas gracias amigos.. si es verdad que tiene una apariencia rara jaja asi amanecio hoy http://img822.imageshack.us/img822/8418/p5220455.jpg mass grande :Dpero un poco doblada...
  5. N

    algun buen hermano que me aconseje

    se me olvido decirles .. esas hojitas quemadas que se ven alli es los restos que dejo el pajaro cuando se la comio... luego crecieron las nuevas hojas y eso quedo asi seco marron pues.. no es fertilizacion.. y lo de los cotiledones habia leido que al mes se secan y se caen la mia ya tiene casi...
  6. N

    ayuda

    hola escribi un post anterior pero no tuve respuestas ojala en este si :D les presento a mi hija.. http://img690.imageshack.us/img690/682/p5200443.jpg es una sobreviviente cuato tenia su primer par de hojas grande y bonitas vino un pajaro y se la comio dejando solo el tallo y un cotiledon...
  7. N

    algun buen hermano que me aconseje

    buenas noches y antes que nada buenos humos soy de venezuela nessmusic1 para servirles.. ajaja soy nuevo en esto del autocultivo gracias a un amigo germine unas semillas de cripi del prensado y probe con distintos tipos de tierra negra y solo sobrevivio mi campeona que tiene ahorita...
  8. N

    [OUTDOOR]Seguimiento de mi primer cultivo

    amigos soy nuevo en el foro pero llevo algo de dias leyendo diversos temas.. estan muy chulas tus plantas felicidades men.. la cuestion es que un amigo me trajo 3 semillas de europa dos pakinostan y una 1000xdiesel... de estas me germinaron dos.. las plante y salio una primero creo que es la...
-