Resultados de búsqueda

  1. J

    Duración del cultivo, exterior e interior

    Muy bueno todo capo, la verdad me estas re ayudando con toda esta información!
  2. J

    Ayuda con mi primer indor!!

    buenass, queria hacer una par de preguntas, para poder ir creando mi indor, primero queria comentarles que tengo 2 plantitas de aproximadamente 3 semanas, estan grandesitas y vienen barbaro, las tengo al sol por ahora , pero tengo intencion de meterlas y hacerles un lindo indor, tengo un cuarto...
  3. J

    Que me recomiendan para mi cultivo de interior?

    Bueno tengo una plantita y proximamente 2 mas que estan creciendo en lo de un amigo con luz, quisiera saber que me recomiendan para darles luz? la que tengo tiene 2 meses masomenos, y esdtan en mi cuarto, directamenten o les pega tanto el sol, tienen unas horas en que si les da pero no mnuy...
  4. J

    Ayuda con cami!!!

    muchas gracias amigo!! voy a hecharle un poco mas de agua para que limpie y ver si peudo convinar con algun fertilizante en baja cantidad, a mimarla y a ver si se salvaaa!! volvere por aqui para contarte como va todo !
  5. J

    Ayuda con cami!!!

    buenos dias amigo, te comento, en el sustrato feo lelvara 1 semana como mucho, asique decidi cambiarla a una nueva maceta con tierra nueva buena, te comento que cuando la saque, se sintio olor a podrido, mi miedo es que sean als raices, de todas formas la transplante, y la lave con agua (que...
  6. J

    !ayuda urgente¡

    decis cambiar la tierra o la maceta?
  7. J

    Ayuda con cami!!!

    aaa buenisimo, entonces ddecis que la transplante mejor?, capaz si la cambio de maceta y compro un sustrato mejor me sirva, pro que me parece que es el sustrato el problema, lo veo muy lodoso y que nunca termina de secarse, encambio el que tenia antes se secaba enseguida, lo del ph tengo pensado...
  8. J

    !ayuda urgente¡

    te mande mp, gracais desde ya
  9. J

    Ayuda con cami!!!

    le tire agua pero no la desagota, no la esta chupando le queda todo arriba y no desagota :S le he hechop muchos agujeros pero el agua no sale... que puedo hacer?????
  10. J

    Ayuda con cami!!!

    mria te pregunto una cosa, le hice muchos agujeros para que desagote bien, eh notado que si empezo a sacar agua de a gotitas, el tema es que cuadno la apreto un poco larga bastatne, pero sino no, esto es malo? o la largara despacio?, otra pregunta, no le heche agua todavia, como mido el php? es...
  11. J

    !ayuda urgente¡

    Podria cambiarle la matera tranquilamente, el tema es peude ser que este filtrando mal el agua?por que capaz sea ese el probelam, en caso de que la cambie de matera, deberia limpiar las raizes o algo especial? o solo transplantar?
  12. J

    Ayuda con cami!!!

    desde ya muchas gracias por la respuesta! no me contestaban y ya me ponia inquieto jaja, mira te comento, tengo el problema de que se estanca un poco el agua, como puedo hacer para que se filtre mejor? y si tenes una idea, cuanto de agua le hace falta por dia para que sea suficiente? pensando...
  13. J

    !ayuda urgente¡

    necesito ayuda plis, cami no esta mejorando y no se muy bien por que sera esto de las hojas caidas!
  14. J

    Ayuda con cami!!!

    alguien podria cntestarme?
  15. J

    Ayuda con cami!!!

    Tengo el problema de que mi plantita(cami), ya hace varias semanas que anda con las hojas muy bajas, muy pegadas al tallo, esto le sucedia cuando estaba en su anterior maceta que era muy pequeña pro lo cual pense en cambiarla a un balde para ver si mejroaba, cosa que no paso, luego pensé si era...
  16. J

    !ayuda urgente¡

    Buenas tardes ante todo, mi nombre es Nicolas, soy nuevo en el foro y tmb en la plantacion, les comento que hace unos 2 meses tengo mi primer plantita(camila), y en las ultimas semanas ha estado muy caida, antes la tenia en una maceta muy pequeña, luego empezo a bajar las hojas y desidi...
-