Resultados de búsqueda

  1. E

    Necesito ayuda por favor no quiero que MUERA!

    http://i46.tinypic.com/2rq1tw0.jpg ahi les dejo la foto de mi nena, hace 2 dias estaba perfectamente en buen estado con todas las hojas re contra parada y no se que paso, yo le eche agua pero la tierra ya estaba humeda. por favor la tuve que pelar estaba toda llena de chalas verdes re polenta y...
  2. E

    Ayuda por favor!!!!!!!!! No se que le paso a mi planta,!!

    Hola a todos, les comento que no se que joraca paso con mi nena, hace 2 o 3 dias la venia viendo un poquito extresada pero un poquito no mas, hoy a la mañana cuando me levanto seguia igual un poquito extresada, a las 2 hora o 3 voy de nuevo a mirarla y me encuentro con esto...
  3. E

    Cual es el Ph indicado para mis plantas???

    Bueno como dice el titulo e empezado a regular el Ph de las plantas lo cual mañana ire a comprar un medidor de Ph no es digital es con auja pero calculo que sera lo mismo, ahora mi pregunta es cual es el ph que le tengo que dar osea el nivel ? porque no entiendo nada y se me hizo un quilombo en...
  4. E

    Cual es el Ph indicado para mis plantas???

    Bueno como dice el titulo e empezado a regular el Ph de las plantas lo cual mañana ire a comprar un medidor de Ph no es digital es con auja pero calculo que sera lo mismo, ahora mi pregunta es cual es el ph que le tengo que dar osea el nivel ? porque no entiendo nada y se me hizo un quilombo en...
  5. E

    Puntas de las hojas quemadas

    Hola a todos los cannabicultores soy nuevo el dia de hoy me e registrado para ver que onda, es el 2 año que cultivo y bueno aca estoy tratando de ver si ustedes me pueden ayudar, e notado que a las punta de las hojas se queman (se secan) es solo la punta de las hojas de todas las hojas, aca dejo...
-