Resultados de búsqueda

  1. R

    que opinan, le faltara mucho?

    Una bocha le falta, pero esta linda.
  2. R

    3 semanas White Widow Ahorro de energia (crecen lentas y unas hojas amarillas)

    Hola viejo, no le eches ninguna clase de fertilizante por 10 dias, capaz que es exeso, a mi me paso algo parecido, a veces en el afan de que esten hermosas las pasamos de comida pobrecitas, suerte con eso, saludos.
  3. R

    Fertilizantes de floracion

    Me explicaron y asi insinua el envase, que despues del dia 14 desde el ultimo riego en 5 o 6 dias se degrada por completo este fertilizante, que 20 dias antes de cosechar empiece a regar solo con agua y que los ultimos 3 dias tenga las raices en agua, listo el problema, y te digo... Con los...
  4. R

    plantula...

    Tiene razon... No la cortes todavia, perdido por perdido jugatela como dice "la planta mas dulce".
  5. R

    Hojas manchadas, ayuda por favor !

    Bueenaaass, a mis plantas la agarraron arañitas rojas, "Muchisimas", hace unas semanas que vengo probando con algunas mezclas de hiebas y ajo y varios que eh leido aca en el foro y cada vez habia mas, asique me fui al vivero y compre "Aceite Grhesa", es insecticida y acaridida, una pasada y...
  6. R

    Fertilizantes de floracion

    Bueenaasss, vi luz y pase, jeje, Hoy "hace un rato exactamente", compre "Fertifox Activador de la floracion liquido con hormonas"(asi esta escrito en el frente), segun un amigo que lo uso me dijo que es FANTASTICO, y por lo que dice el envase parece cierto, por ejemplo "Aumenta la cantidad y...
  7. R

    POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

    Buenaaasss, nada mas que Fantastico chabon!, no se a que hora arranque pero me comi las 16 paginas y lei todos (o casi) todos los coments de un solo tiron, te felicito, buena cosecha, eso si, no hay que apurarse, los resultados hay que esperarlos,(aunque yo tambien era un ansioso "era..."...
  8. R

    las hojas comenzaron a mancharse ! es una plaga?

    Desde mi punto de vista esta pasada de fertilizante, a mi me paso algo parecido, a lavar la tierra y pulverizar agua seguido asi no se deshidrata pobrecita, yo lo solucione asi, Suerte con eso!.
-