Resultados de búsqueda

  1. lokotez

    Aquí nomás cultivando

    Excelente seguimiento @Darkuau se ve tu crecimiento como cultivador, una felicitación y muy buenas plantas y métodos de crecimiento. Un saludo!
  2. lokotez

    indoor perpetual mr. ph

    Querido Purple haze, esas nenitas se ven de lujo me recordaron a una plantita que anduvo por estos lares ¿por que será? Saludos Master que este de lujo y disfrutando de esas muchachas como bien sabe hacerlo!!
  3. lokotez

    Segumiento 20-22

    enkil. Ese armario me recuerde a uno que hice, en mi caso agarre la madera que encontré a la mano y aunque muy improvisado ese armario fue capaz de cultivar 5-6 variedades que me traen muy Buenos recuerdos. Seguro que de ahí saldrán cosas muy buenas. Me alegra que las marcas vayan en...
  4. lokotez

    Semillas de Grow barato a granel

    Excelente voy a revisar ese post se ve excelente, muchas gracias espero poder realizar seguimiento de mi cultivo y compartirlo
  5. lokotez

    Semillas de Grow barato a granel

    Gracias por la información me quEdo más tranquilo, veo que hay Buenos comentarios, que variedades has podido probar?
  6. lokotez

    Semillas de Grow barato a granel

    saludos a todos! El motivo de este mensaje es saber si alguno de ustedes ha tenido experiencias con semillas a granel de growbaratos, espero puedan compartir sus experiencias y opiniones acerca de las mismas, saludos
  7. lokotez

    indoor perpetual mr. ph

    Un saludo compa Purple cuanto tiempo le llevo sacar fruta a su mata de piña? felicidades se ve genial!
  8. lokotez

    Cultivo interior 400w autos

    Excelente la cosecha, esa purple y lavander se ven de lujo, un saludo bro
  9. lokotez

    Kit setas thai estancado? Ayuda!

    Hola, en la imagen no alcanzo a ver cual es tu fructificadora, al parecer el micelio colonizo bastante bien, yo lo que haría es sacar el pan entero, remojarlo en agua de garrafa para que se humedezca y ponerlo a fructificar en una fructificadora casera obviamente con todas las medidas...
  10. lokotez

    Cultivo de champiñones.

    Genial bro, esperando con ansias la actualización del post. Como va el banco, hay variedades disponibles o aún están en proceso, saludos
  11. lokotez

    Cultivo 17

    Se noto bastate el cambio cuando la sembraste en tierra directo, se ve de lujo,! Ahi nos cuentas si se polonio si querer y por cierto, excelente tu jardín veo que tienes varios frutales, esperamos siguiente actualización
  12. lokotez

    Cultivo 17

    Muy bueno tu proyecto bro, se ven bien sanas esas plantas , que tal la frisian dew que nos puedes contar de su colocon
  13. lokotez

    Seguimiento Marihuana wateña olor a frutas

    Gracias Purple, un saludo, espero ande al cien, ese perpetual se ve de lujo, siga asi
  14. lokotez

    Seguimiento Marihuana wateña olor a frutas

    Buenas banda aqui actualizando un poco :):rolleyes: Cosechita de Skunk #1 , Se me paso el corte y quedo bastante narcotica la condenada . siempre me deja tumbado en el sillon pero con un buen debraye cerebral :) Aqui una mango haze donada por el compa Huko , original de Purple H Muy...
  15. lokotez

    Lophophora Williamsi

    De lujo !! Que hermosa flor ! Si no me equivoco es la primera vdd Purple ,felicidades y pues a proteger las lopo! Trae aroma esa florecita!?
  16. lokotez

    indoor perpetual mr. ph

    De lujo compa en gneral tdo se ve excelente , las jack herer se ve que salieron bastante productivas y esos cogollitos de ak47/sour x ssh ni que decir! se ven de lujo, un saludo y que siga el perpetual :)
  17. lokotez

    Seguimiento Marihuana wateña olor a frutas

    Muchas gracias compa @purple haze le, desde estos lares se le manda un afectuoso saludo, esperando quer pronto se den otros buenos fumes , por cierto acerca de ese mix que traia en el chillum ,dice mi chava que es la marihuana mas fuerte que ha probado en su vida :):rolleyes: le agrado bastante...
  18. lokotez

    Seguimiento Marihuana wateña olor a frutas

    Que onda banda! Un saludo , espero todos esten muy bien , aqui andamos reviviendo este post . Les presento a una wateñita como de tres meses de edad , le he agarrado cariño porque fue la unica que me sobrevio de la germinacion en invierno, esta delgadita pero me gusta bastante, incluso salio...
  19. lokotez

    indoor perpetual mr. ph

    Muy buena actualizacion Purple las muchachitas en floracion se ven de lujo y en general todo el perpetual , esos clones fueron afortunados en poder llegar con usted, seguro que sale algo bueno de ahi . Gracias por las catas , todas estan muy ricas , en especial esa ak :) , esperamos con ansias...
  20. lokotez

    Seguimiento semillas de closet.cl

    Ojalá que vuelva a pegar , por lo que se ve con ese vigor que trae no creo que le cueste trabbajo , si no es así , no hay problema , va muy buen el cultivo , se ve que esos baños de sol estan cayendole de perlas :)
-