Resultados de búsqueda

  1. B

    1 indoor 250w hps

    hola buenas si tienes las mismas medidas que yo si no quieres pagar mucha luz mete 250w sacaras sobre 150 o 200 gramos haciendolo bien 400w para esas medidas que tenemos es mucha calor tendrias que meter un extractor mas grande y intraccion mas grande etc,, si fumas poco metele 250w si no 400w...
  2. B

    1 indoor 250w hps

    ola gracias por pasarte !! te comento la extraccion no puedo poner mas porque con mi foco de 250w encendido la temeperatura esta a 18 si pongo una extraccion mayor de la que tengo el calor bajaria muchismoo a 12 o 13 y mas si tengo puesta la intraccion ala vez podria bajarme a 11 0 10 y mas con...
  3. B

    1 indoor 250w hps

    Pues es mi 1 cultivo dispongo de armario 80x80x180 extraccion rvk 100 y intraccion lineal 100mm la humedad ronda maximo 75% minimas 45% de temperatura encendido el foco no baja de 18% ,tengo de plantas todas regulares que me quedaban de antes estan con 40cm en preflora, estoy germinando 2...
  4. B

    Seguimiento autos Big Devil XL y Northern light x Big bud 250W

    hola amigo puesd estoy en el mismo problema apago el extractor y pongo el ventilador dentro y yasta??
  5. B

    ayuda 105w agrolite??

    despues de 70 visitas nadia save decirme si podria sacar algo bueno para fumarcon esta bombilla agrolite 105w floracion? ppondria 3 autos en mazeta de 7 litros con tierra buena,control de ph,fertilizantes de maria green, con todo esto saco algo no??
  6. B

    ayuda 105w agrolite??

    ola buenas os hago una pregunta a vosotros que ya llevais vastante con el tema del bajo consumo.pues yo kiero comprar bajo consumo de agrolite 105w porque solo me llega para esos w ,?podria sacarme para mi consumo con un equiipo de agrolite de 105w floracion y crecimiento al rededor de unos 60 0...
  7. B

    led ufo 90x adquirido e tirado el dinero??

    ola buenas pues como bien digo e comprado un ufo de 90 w ,puedo sacar un minimo de 80 gramos seguro con esto led 90 w o tendria que meter algo de apollo alguien que aya tenido este ufo puede contarme su esperienzia y si termina la floracion bien?? saludoss
  8. B

    algun grow shop online con semillas a 2,3,y 4 euros baratas???

    ola buenas busco algun grow shop online barato que tenga semillas barats a 1 o 2 o 3 asta 4 euros mas o menos si habeis visto alguno con estos precios ?? saluodss amigoss!! en tiempo de crisis hay k buscar lo mas varato ess o noo!!! jajajajja saludoss familii!!
  9. B

    ufo 90w??

    ola amigo pues kiero usar ese el de 90 si le mete una bombilla de casa de toda la vida de 100 w funciona?
  10. B

    ufo 90w??

    ola buenas kiero saber si con un ufo de 90w sin ningun tipo de luz extra solo el ufo de 90w puedo llegar a sacar algo entre 80 y 90 gramos ?? alguien ke tenga esta luz puede decirme si las flores tambien pueden llegara formarse sin ningun problema?? espero ayudaaa amigoss!!pd;en mi casa solo...
  11. B

    Seguimiento The Red Family Sweet Seeds + pck autos de tropical seeds

    ola amigoo cuanto tiempo crees ke les keda para cortarlas?? saludoss!!
  12. B

    consejo armario leds!!

    ola amigoo graciass por tu comentario creo ke me voy a decantar por un foco de leds de 120w da buenos resultados por lo ke e vsito sabes algo de sobre 120w ?? valdra la pena ese dinero
  13. B

    ayuda con leds!!

    ola buenas kiero saber si con un foco de 135w de leds puedo sacar buena maria si compensa pagar 240 euros por un foco leds para sacar algo bueno para fumar crezen bien las plantas con leds??
  14. B

    consejo armario leds!!

    ola buenas haze tiempo kiero hazer un interior con leds ahora ke tengo dineros puedo comprar algo bueno busco algun foco de leds para poner 6 0 7 plantas pero no se ke foco iria bien e visto algunos de 130w 180w no se cual es cojer y tambien me gustaria saber si sale las plantas igual ke con...
  15. B

    consejo para plantar en suelo autos??

    ola de nuevo amigoss pensaba lo mismo yo tengo alguna auto en mazeta de 20 litros y otra en mazeta de 10 litros y no hay mucha diferencia tengo una cream caramel en mazetero de 15 litros y esta grandisima y un amigo puso la misma planta en 1 mazetero de 40 litros y salio igual ke la mia creo ke...
  16. B

    consejo para plantar en suelo autos??

    ola buenas amigoss siempre e plantado en mazetero y este año kiero poner una autos en un cortijo de un amigo en suelo kiero poner 1 auto ya ke pienso k no se ara muy grande y no me la roban y es mas rapido ke una feminizadaa . alguien sabe ke cantidad me podrian dar las autos en tieera firme.la...
  17. B

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^ ola buenas amigo muy bonito tu seguimienton me kedo por akii sentado!!! saludoss
  18. B

    Seguimiento CRITICAL#47 , CREAM CARAMEL,ANUBIS,CHEESE Y ALGUNA MASS!!!

    ola amigos de nuevoo e tenido ke fumigar mis nenas contra la moska blanca y la moska minadora todos los años me jode hay una plagake esta todos los añoss y me tiene loko menos mal ke e encontardo la solucion un likido ke va de lujo del grow 5 euros y se acabo fumigo cada 1 mes eso si nunca...
-