Resultados de búsqueda

  1. F

    NO MUESTRAN SU SEXO

    y la ultima foto
  2. F

    NO MUESTRAN SU SEXO

    otra
  3. F

    NO MUESTRAN SU SEXO

    otra mas
  4. F

    NO MUESTRAN SU SEXO

    otra foto mas
  5. F

    NO MUESTRAN SU SEXO

    otra
  6. F

    NO MUESTRAN SU SEXO

    2 otra
  7. F

    NO MUESTRAN SU SEXO

    Hola buenas .. tengo un problem , tengo dos master kush plantadas el 10.10 ya tienen 49 dias y aun no an mostrado su sexo las plantas estan podadas un colega le corto las hojas . las pase a floracion awer si asi se definian auk no todos los dias estan a 12 y 12 en ocasiones se kedan un dia...
  8. F

    MI PRIMER INDOOOR

    Queria empezar a sacar esquejes y pasarlas a flora pero me da palo pork como salgan las dos machirulos me da la palida.gg yo soi novato en el arte del cultivo pero me parece un poco rarillo k aun no se definan las tendria k pasar ya a flora? les keda poco espacio me keda mal del...
  9. F

    MI PRIMER INDOOOR

    con 35 dias de crecimiento las master kush no tendrian k mostrar su sexo ya'?
  10. F

    MI PRIMER INDOOOR

    tres buble gun con 14 dias de crecimiento
  11. F

    MI PRIMER INDOOOR

    2.3
  12. F

    MI PRIMER INDOOOR

    2.2
  13. F

    MI PRIMER INDOOOR

    la misma 2.1
  14. F

    MI PRIMER INDOOOR

    1 2 planta
  15. F

    MI PRIMER INDOOOR

    master kush 1.2
  16. F

    MI PRIMER INDOOOR

    1.1 la misma planta
  17. F

    MI PRIMER INDOOOR

    hola buenas . aki estan mis primeras plantitas con 35 dias de crecimiento las master kush , que aun no an definido su sexo. y las buble gun con 14 dias de crecimiento como las ven sosios?? saludos tius, i buenos humos,,gg. :D
  18. F

    Floracion

    hola buenas. yo no soi in experto soi nuevo en esto pero a partir del dia 35-37 ya comienzan a mostrar su sexo yo esperaria a que mostraran su sexo que estuwierann fuertes i sanas i las meteria a floracion a partir del dia 45 aunque como te digo yo soi nuevo en esto mejor espera a...
  19. F

    MANUALES

    hola buenas,, yo me e descargao algunos manuales del emule i el del grow me regalo dos libros : la biblia de interior de jorge cervantes,, y cultivar marihuana i yo soi nuevo en esto pero los libros estos estan mui guapos sobre casi cualkier duda pillandote algun l manual y algunos...
  20. F

    duda

    pues eso intentare sacarle esquejes inferiores i poner las madres a floracion si esk me sale alguna madre pork por aora solo tengo dos creciditas las buble gun solo tienen una semanitas saludos
-