Resultados de búsqueda

  1. F

    NO MUESTRAN SU SEXO

    Hola buenas .. tengo un problem , tengo dos master kush plantadas el 10.10 ya tienen 49 dias y aun no an mostrado su sexo las plantas estan podadas un colega le corto las hojas . las pase a floracion awer si asi se definian auk no todos los dias estan a 12 y 12 en ocasiones se kedan un dia...
  2. F

    MI PRIMER INDOOOR

    hola buenas . aki estan mis primeras plantitas con 35 dias de crecimiento las master kush , que aun no an definido su sexo. y las buble gun con 14 dias de crecimiento como las ven sosios?? saludos tius, i buenos humos,,gg. :D
  3. F

    duda

    hola buenas tengo unas dudas tengo dos "master kush" que aun no an mostrao su sexo aver si me salen nenas. mi pregunta es antes de floracion si cojo esquejes inferiores para no perder los cogollos centrales despues de sacrle los esquejes inferiores se pueden poner directamente las madres...
  4. F

    HOLA BUENAS

    Hola buenas antes de nada me presento al foro, son mis primeras niñas Tengo dos “master kush” plantadas el 10. 10.2005 tienen apenas 24 días Y tres plántulas buble gun que apenas tienen una semana Las tengo en un armario de 1.20x40x60 le metí dos bombillas de bajo consumo de 25w...
-