Resultados de búsqueda

  1. G

    Fumar hojas

    Pues nada, tngo una plantita k aun no cogolla. Le quite algunas hojas hace un tiempo i ahora tan secas. Las he picao i me he liado un peta con ellas. Hara algun efecto? Saludos
  2. G

    Mi primera Planta

    Hola a todos! Esta es la primera vez k cuelgo fotos de mi planta, a ver k os parece. La calidad no es muy buena sino no podia colgarlas... Esta planta tiene 3 meses justos, es hembra y le da el sol prácticamente todo el dia. Un problema es el viento, pero no creo que le afecte demasiado...
  3. G

    una preguntita...

    las hojas contienen THC? algun desesperado ha intentado fumar hojas antes de la floracion x no poder esperar? saludos a todos
  4. G

    semillas: jock horror, k tal?

    Compré 10 semillas jock horror en una grow shop. Me dijo el d la tienda k son muy buenas, aunk hasta octubre no tendré nada. Alguien me explica q condiciones especiales debo tener en cuenta con stas semillas y posteriormente con la plantita? graciasss
  5. G

    ¿Que semillas compro?

    Voy a pasarme x doctor cogollo o alguna grow shop y m gustaría k m aconsejarais qué semillas comprar...Unas que den plantitas suaves xa fumar x la noche, y otra variedad xa pillar un buen colocon. Gracias de antemano
  6. G

    Mi primera planta

    Quiero empezar a plantar maria para consumo propio y no sé como empezar ni por donde. Tengo una terraza soleada y me han dicho que le iría bien. Necesito saber condiciones, tiempo, cuando se empieza a plantar, que variedad sería la mejor, macetas y material, etc. Soy de la zona de Valencia y me...
  7. G

    Fumo mucho?

    Tengo 21 años, studio una carrera universitaria y fumo de 5 a 10 petas al dia. Mis compañeras d piso dicen que estoy muy enganchada, cosa k no niego, xo vosotros creéis k fumo demasiado?? :roll:
  8. G

    ¿ Existe la sobredosis de marihuana o, mejor dicho, de THC??

    Lo dicho, existe??
-