Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguimiento primer Indoor--> 3 Super Critical Haze Feminizadas

    Gracias por la respuesta Scrafi, estan un poco espigadas asi que seguire tu consejo y las transplantare y enterrare hasta las primeras hojas. Estan actualmente en buena tierra, tiene perlita, humus y turba y hare esa misma mezcla para cuando las transplante, post transplante subire fotos...
  2. E

    Seguimiento primer Indoor--> 3 Super Critical Haze Feminizadas

    Holas este es mi tercer post y quiero hacer la retroalimentacion de todo lo que he aprendido haciendo mi primer indoor. Bueno el indoor se encuentra ubicado en mi armario, en un espacio de 120 cm de alto, por 80 cm de ancho y 45 cm de fondo, esta forrado con papel reflectante y lo ilumina un...
  3. E

    Leonor enferma, ayuda porfa!

    Les cuento que a una de las tres super critical haze que plante, le estan saliendo unas manchas extrañas en las hojas (fotos), tiene 2 semanas y esta en una maceta de unos 300 cc. Lleve las fotos al growshop de mi ciudad donde me preguntaron cada cuanto tiempo las riego (las riego 1/dia) a lo...
  4. E

    Hola compañeros

    Bueno me presento, soy chileno, tengo 23 años y estoy estudiando. Espero ser un aporte, si no lo soy con respecto a conocimiento espero serlo en la buena onda. Buenas vibras y humos!!
-