Resultados de búsqueda

  1. D

    ¿Que libro sobre el cultivo interior me aconsejáis?

    Hola a tod@s de nuevo!! El tema con el que vengo hoy es, saber que libro sobre el cultivo interior me aconsejáis. He visto que ya habia algun post con esta misma pregunta pero ya hace tiempo de ellas y quizas haiga salido alguno mejor o mas completo. Por lo que he visto en foros y...
  2. D

    ¿?Que armario me aconsejáis¿?

    Hola a todos, actualmente tengo en marcha mi primer indoor y la verdad estoy bastante contento, lo único es que no uso un armario de cultivo sino que lo tengo en una esquina entre un armario y la ventana que da a la calle y pensando en mi siguiente plantación, tenia pensado mirarme un armario...
  3. D

    ¿Que opinión dais de..?

    Hola a todos, pensando en mi siguiente plantación de interior me he estado informando sobre las semillas que quiero mirar de comprar. Este fin de semana se hace la feria Spannabis 2013 aquí al lado de donde yo vivo, nunca he ido pero este año iré ya que estoy empezando con el tema interiores...
  4. D

    ¡¡por favor ayuda!!

    Ya había comentado anteriormente en otro post que puse este problema, se me amarillean las hojas. La cosa es que me comentaron que era por culpa del PH pero fui al growshop preguntando por el aparato para regularlo y cuando el chico vio las fotos de la planta me dijo que era falta de...
  5. D

    ¿Qué semillas me aconsejáis?

    Hola a todos, como bien dice el título de este post me gustaría saber que semillas me aconsejaríais para un cultivo de unas 9 plantas en interior. Tengo cientos de folletos de distintos GrowShops explicando una por una las semillas que venden.. Pero no término de decidirme por una en...
  6. D

    AYUDA!! Puntas hojas secas

    Hola de nuevo, ya hace un poco mas de 3 semanas que plante mis autos en mi primer interior. (Use Autos porque ya las tenia compradas). Pues hasta hoy todo muy bn, ya que tengo mi foco de 400w, el aparato que mide la temperatura y humedad (esta perfecta), el reloj para que se encienda y apague...
  7. D

    Dudas varias -.-"

    Hola de nuevo, hace poco puse mi primer interior y me rondaban algunas dudas ya resueltas en otro post que hice, doy las gracias y vengo con otras más jeje Primero es sobre la temperatura de las plantas, me comentaron que la ideal era tenerla a 25grados. Cuando tengo el foco encendido...
  8. D

    Primerizo En Interior.

    Hola ante todo, soy nuevo en este foro y nose muy bien como funciona :roll: he estado leyendo varios temas y post que me han interesado durante horas jeje pero me gustaría poder aclarar algunos temas que no acabo de entender del todo bien. Años anteriores ya plante en exterior, y este año me...
-