Resultados de búsqueda

  1. carmelotod

    LSD DUDA

    Hola amigos, les cuento, hace poco compre media imagen de figura hofmann, el caso es que he leído en varios foros y dicen que el lsd no tiene sabor y que no entume, bueno estos tiene un poco sabor a metalizado o como a tinta pero no entumecen/duermen la lengua ni ninguna otra parte de la boca, a...
  2. carmelotod

    DOS plantas en UN MISMO MATERO

    Hola amigos, tengo dos plantitas en un matero, lo que pasó fue que sembré la primer mata y no se, tal vez se me fue una semillita de más o se me cayo y no me di cuenta, la cosa es que cuando me di cuenta la otra plata ya estaba demasiado grande como para transplantarla, ahora las dos plantas...
  3. carmelotod

    Efecto eufórico. AYUDAA

    Hola amigos, tengo entendido que para un efecto mas eufórico que narcotico, debo cosechar antes de tiempo. Que piensan de mi planta? Será bueno cortarla ya? No quiero cosechar demasiado temprano
  4. carmelotod

    Revegetacion??

    Hola amig@s, tengo una planta de marihuana, y bueno este domingo le voy a dar de baja jajaja, el caso es que quiero intentar revegetarla, lo que pasa es que sobre este tema no se mucho, alguien me podria ayudar??
  5. carmelotod

    Cuanto falta para la cosecha?

    Escucho mas opiniones, quiero estar bien seguro. Gracias!! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cuanto-falta-para-cosechar.164568/#post-1555597
  6. carmelotod

    Cuanto falta para cosechar?

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cuanto-falta-para-cosechar.164568/
  7. carmelotod

    Cuanto falta para cosechar?

    Hola amigos, quisiera saber si mi planta ya esta lista para cosechar o si le falta aun algun tiempo gracias. Mañana cumple 8 semanas de floracion
  8. carmelotod

    Rinoplastia y marihuana

    Hola amigos, tengo una duda, hace 1 semana me realizaron una cirugía de rinoplastia estética y funcional, en una semana me retiran los puntos y el yeso, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para volver a fumar porros sin que después de esto hayan complicaciones. Gracias
  9. carmelotod

    Cuanto tiempo falta para cosechar?

    Hola amigos. Quisiera saber cuanto tiempo le hace falta a mi planta. Muchas gracias por la ayuda! VIVA LA WEED!
  10. carmelotod

    Cuanto le falta a mi planta?

    Hola amigos, esta es mi planta. Lleva más o menos 1 mes y medio de floración y quisiera saber como va y cuanto le hace falta. Gracias por su ayuda.
  11. carmelotod

    Planta de 2 meses

    Hola amigos, mi planta ya tiene 2 meses y aun no ha mostrado sexo, tengo que esperar mas? o que puedo hacer?. Dejo fotos.... Si encuentran algo raro me dicen y como puedo corregir. Gracias!
  12. carmelotod

    Cual poda me recomiendan.

    Tengo una planta sativa de 2 semanas, esta saliendo el 5to nudo y he escuchado de las podas APICAL y FIM, mi pregunta es. ¿La puedo podar ya? ¿Cual poda me recomiendan? ¿Cuantas veces la puedo podar? GRACIAS!
  13. carmelotod

    corto ya??

    Bueno llevo haciendo la misma pregunta hace 4 dias y sin respuesta: http://www.lamarihuana.com/foro/cosecha-y-conservacion/130786-ya-puedo-cosechar-ayuda-por-favor.html
  14. carmelotod

    Ya puedo cosechar? AYUDA POR FAVOR!!

    Hola amigos, esta es mi planta sativa, y no se si la puedo cortar ya o cuanto le falta? aca les dejo unas fotos de los cogollos, ojala me ayuden gracuas :D
  15. carmelotod

    Corto ya??

    Quisiera saber si mi planta ya esta para cortar, y si no lo esta cuanto le falta?
  16. carmelotod

    Ayuda para cortar mi planta!!

    Hola amigos, necesito ayuda para ver si ya se puede cortar mi planta o cuanto le falta. aca les dejo fotos :D
  17. carmelotod

    Cuando Cortar?? AYUDA!!

    Hola Amig@s necesito una ayuda, necesito saber si estas plantas estan para cortar o que les falta
  18. carmelotod

    Cuando cortar mis plantas?

    Hola amigos, mis plantas estan en floracion y no se cuando cortarlas... necesito una pequeña ayuda aca dejo unas fotos :D
  19. carmelotod

    Planta Hermafrodita? AYUDA

    Hola amigos, Hace poco mi planta empezo el proceso de floracion! Al comienzo no tenia bolitas pero ahora le han salido unas muy pequeñas... Que será? Es hermafrodita? Tengo varias plantas, pero es mi primer cultivo y es la unica que empezo la floracion... Algun consejo? Gracias
  20. carmelotod

    Planta Hermafrodita? Que hago?

    Hola amigos, Hace poco mi planta empezo el proceso de floracion! Al comienzo no tenia bolitas pero ahora le han salido unas muy pequeñas... Que será? Es hermafrodita? Tengo varias plantas, pero es mi primer cultivo y es la unica que empezo la floracion... Algun consejo? Gracias :D
-