Resultados de búsqueda

  1. K

    Solo para conocidos

    Hola gracias por sus ofrecimientos, las plantas ya tienen nuevo hogar. La verdad que si maldito loco hubiese hecho eso pero en ese momento no se me ocurrio, aparte estaba muy ajustado con los horarios y me parecio lo mas rapido. Bueno gente será hasta la proxima y suerte.
  2. K

    Solo para conocidos

    Puta madre, media hora escribiendo y se me reinicio la maq, asique lo hago bien corto.. Tengo 3 plantas que no voy a poder cuidar más por motivos de laburo, facultad y novia enferma, asique las regalo. Son 3 Masterkush (creo que era asi) de alrededor de 20 días y realmente no quieren morir...
  3. K

    Que Hago ?

    Que tal loco? Mira el tema del cansancio fisico puede llegar a venir por otro lado.. Falta de vitaminas, transito lento.. :D No hablando en serio, yo que vos probaría de dejar de fumar un par de días...y si veo que la cosa cambia, que estoy mas pila y demás, ahi tengo la respuesta. Ahora, si...
  4. K

    Que Hago ?

    Buenas... Al parecer todos los puntos de vista son iguales ¿no? Fuma menos, ocupa mas tu tiempo, etc.. y esta no es la excepción no queda otra viejo... a mi me pasaba años atrás, de fumar y fumar hasta que me percate que estaba todo el día buscando un momento para poder fumarme uno o medio o una...
  5. K

    Primer indoor AYUDA!!

    Que haces Brain espero que tus niñas estén mejor... Me llamó la atención esa última foto, es la única hoja que está asi por que a las demás las veo bien verdes... aparte es muy chica para evidenciar alguna carencia... si les pusiste algún fertilizante puede ser porque se te pasó la mano, quiza...
  6. K

    Primer indoor AYUDA!!

    Antes que nada pido disculpas por mi ultimo comentario, lo lei nuevamente y realmente me parece que no supe expresarme correctamente debido a causas desconocidas... :fumador1: igualmente me parecio un comentario que no ofendia a nadie ni era para crear discordias y de hecho lo aclare, .. y obvio...
  7. K

    Ayuda! Hojas amarillas, secas y deprimidas

    Buenas, dejame decirte que para mi si no podes exactamente saber el ph del agua y mas aún si es del grifo...uses agua con por lo menos 24hs de reposo al aire libre y trates de tener una "conducta" de riego, es decir siempre en los mismos horarios y las mismas cantidades de acuerdo a la etapa de...
  8. K

    Arranque desde cero!!

    Se la s ve bien che.. no creo que tengan ningun problema.. Pero yo no se hacele caso a Marconi o a Jamaica que se hace el novato y es un veterano... Preguntale por su bonsai sino... Saludos
  9. K

    Primer indoor AYUDA!!

    Eh?? q esta pasando aqui?? Buenas y antes que nada felicitaciones brain... un cultiveta mas... Chicos no entiendo eso de andar careteando para comprar las lamparas...vamos es algo totalmente legal y si te dicen algo los mandas a la mierda y listo donde la viste que para comprar lamparas tenes...
  10. K

    MAGICA - BONSAI (paso a paso)

    Ya que estamos... Buenas Jamaica tanto tiempo, dejame que te felicite por tu bonsai es ese el color que querías en el tronco o todavía lo queres mas marrón?? Disculpa si ya lo contestaste antes pero solo lei un par de paginas porque no tengo mucho tiempo... Ah!!! papa ( :wink: ) que lindo...
  11. K

    Iniciacion

    Jajajaja tan limados todos...
  12. K

    COSECHA DE INDOOR CON FLUOS...

    Bien ahi yoga lo unico que tengo para decirte es q sigas mandando fotos de tu scrog que si bien a la logia no le gusta es un aporte bastante mas interesante para el foro que solo criticar e intentar cambiar lo que hacen los demas, y me parece q aportas un monton a este foro mas viendo los post q...
  13. K

    CULTIVO CON FLUOS....

    Felicidades!! Buenas Yoga, que bueno que ya hayas cosechado espero tengas una buena produccion... manda las fotos de la cosecha y avisa cuando empieces el scrog, saludos
  14. K

    NESESITO MARIHUANA URGENTEE

    q mala onda!! Loko todos tienen una mala onda terrible, loko si queres yo estoy aka en bariloche tengo medio ladrillo y te tiro un par de fasos de onda loko todo bien... Saludos.. Ah me olvidaba estoy en una carpita roja con una chala en la puerta en la cima del catedral, te espero
  15. K

    COMPRA

    JAjajaja Mmm, no fuimos los del tierra santa los que corrieron por rivadavia... Pero bueno eso quedo en el pasado, ahora te dejo, me voy a arreglar cuentas con el asiatico ese... Saludos
  16. K

    Mi primer Indoor

    Muy bien loko segui mostrando como crecen las nenas... Con respecto a lo del prensado..a mi mas de una vez me vino con pedacitos de cucarachas, si un asco, aunque debo reconocer que estaba rica..jajaja :fumador1: pero no no hay punto de comparacion en un prensado por mas rico que sea y una...
  17. K

    COMPRA

    no me resulta nada raro que los esten rastreando si yo hasta me meti a pegar dentro de tu ex- colegio ( con la remera del tierra santa y todo...) Saludos
  18. K

    Como enviar semillas de españa a Argentina?

    Boi en barcelona hay uno cuantos grows, esta misma pagina tiene enlaces directos a ellos... no sabria decirte el remitente falso de alla pero si vos de aca (argentina) pedis y te mandan semillas aca no creo que tengan problema si ella las paga alla y le pide que te las manden... Saludos
  19. K

    COMPRA

    Epa ese lo conozco es donde venden los ravioles o en frente?? Jamaica que buen lugar loco y encima en la web decia que eran 4 dias... muy bueno eso... Ah y si mayra esa esquina es fija sino pregunta en el pasillo 14 puerta 2 en la rana en san martin, pregunta por Luisito
  20. K

    Seguimiento - Actualizado al 12/Julio/2006

    Te felicito man, lo mejor en esa cata, suerte y fotos de esa cogollo seco por favor.... saludos
-