Resultados de búsqueda

  1. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo la bubble y la tuthankhamon ya empezaron a florear
  2. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo.
  3. rudolpistos

    Seguimiento 'Kriptonite' 'Amnesia Gold' y 'Alpujarreña' (Pyramid Seeds)

    Se mirra perrisima esa no name excelente saludos
  4. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo y puse una amnesia gold hace como una semana Nams de novedoso por que según es de floración larga y leei que puede dar algo a ver que tal. Y con la súper skunk se me paso la mano con el P/k por eso tiene esos puntitos
  5. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo ya se están formando los cogollitos
  6. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo
  7. rudolpistos

    Grow Shops de confianza pare envios a Mexico.

    Experiencia natural
  8. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo
  9. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo tengo muchos problemas con esos ácaros o araña roja ya use químicos y comoquiera siguen apareciendo
  10. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Que onda carnal no la puse traigo problemas con los ácaros no los puedo acabar ya use químicos. A ver que pasa
  11. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo pues ya como que esta en preflora la s.skunk y pues las otras hay van diciendo la mas grandecita es la tuthnk pues hoy les volví a echar bifentrina por que andaban poquitas arañitas
  12. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo pues sigue el problema de las hojas y se esta subiendo que podrá ser ph carencia exceso acumulación de sales ??? Saludos y buenos humos
  13. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Desgraciadamente el esqueje se muro broo pero bueno que mas
  14. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Pues me acaban de llegar unas semillas que ya había dado por perdidas son unas amnesia gold de pyramid una blue mystery de low cost seed bank una auto bubble de female seeds y me regalaron una sensi skunk regular la pregunta aun puedo poner la auto ??? Soy del norte calores de 35℃
  15. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Pues al parecer es el agua de riego por que les callo una lluviecita y se me arreglaron saludos a todos la que ya me preocupo es esa súper skunk aun le queda como un mes de vegetativo a ver de que tamaño termina con flora
  16. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo tenia algo de araña roja peo le eche agua con detergente y parece que se aplaco y pues veamos como sigue y la turhankamon esta muy pálida como que no le gusto el sustrato o no se que pueda ser ajajajajaja le voy a dar un fertilizante a ver si mejora
  17. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo pues sigo con el problema se me están poniendo las hojas con manchas como de óxido a ver si alguien me puede ayudar
  18. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo cambie de mazeta todas
  19. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Que tal señores y señoras necesito de su ayuda que será carencia exceso plaga etc ??? Si mido el ph de el agua y le salieron esas manchitas y las hojas de muy abajo se pusieron pálidas anexo fotos y la bble y la tuthan ya salieron les puse un poquito de humus de lombriz arriba no creo que le...
  20. rudolpistos

    Super skunk exterior

    Actualizo pues la tuthan k . Ya esta saliendo y la bubble g . Aun no se asoma y pues de la súper skun k que opinan ya la cambio de maceta o aun le falta le pongo una lata en la foto para el tamaño a ver que opinan gracias y saludos
-