Resultados de búsqueda

  1. J

    NO ME LO QUIERO CREER

    Hola a todos hace tiempo que no tengo tiempo de pasar por el foro el puto trabajo. Pero eso si mis plantis las sigo cuidando, haro va lo bueno tengo 8 plantis, distinta variedad y solamente una AK47, la que he mimado muchisimo y no quiero creeme que es un macho y se que lo es que opinar...
  2. J

    2005 va bien

    este año por el momento va bien: variedades: AK47 * kc Brains * Bitox HMAWI yo como siempre pruebo la luna llena de marzo y si falla algo lo intento de nuevo en abril. ver como ha pasado los dias eso si con mucho mimo.
  3. J

    FERTILIZANTE

    Hola a todos, comento el 6/04, plante mis plantas ha hora me quedado solo con 3 creo que deven ser sativas, por las hojas el tamaño de 2,30 y nada de floración. e leido bastante por el foro sobre fertilizantes floración mi pregunta es de vez en cuando las he tratado con Fertilizante Universal...
  4. J

    posibles cogollos?

    Hola todos Hace tiempo que no escribo, hos acordais de las hermafroditas, pues la di el tajo y haro solo tengo 3 , la duda es que se estan poniendo las hojas muy amarillas tod la zona baja, rapido y hojas nuevas las puntas las tiene secas decireme si las ocurre algo, las planta mide 2,50mt, la...
  5. J

    HERMAFRODITA ?

    biendo pasar los días y esta planta sigue creciendo y a un no tengo nada claro. Y sobretodo me preocupa porque tengo otras que si parecen buenas niñas, ya que la semana que biene por fin tengo unos días libres y estarán solas y nó quisiera llevarme sorpresas y me pesara no haber sacrificado...
  6. J

    ESTA CREO QUE SE VE MEJOR

    DIREIS QUE SOY UN PESADO PERO DESDE ABRIL Y CON PLANTAS DE 2,30mT YA ME DIREIS LO QUE LLEVO PASADO
  7. J

    OPINION SOBRE MIS PLANTAS

    NECESITO LA OPINION DE MIS PLANTAS, CREO QUE SON LAS CINCO QUE TENGO HEMBRA YADUA ESTOY DESESPERADO PERDONAR POR LAS FOTOS MI CAMARA ES UNA BIRRIA.
  8. J

    MIS PLANTAS

    VOY A PROBAR HABER SI HA HORA LAS SUBO, QUE VALLA CACHO QUE TRAEIS, SI NO SALEN DECIRME COMO LO AGO.
  9. J

    VER MIS PLANTAS

    LAS PLANTE EL 6 DE ABRIL Y A UN DUDO DE SU SEXO, DARME VUESTRA OPINION SON TODAS IGUALES Y LA MAYOR MIDE HOY 2,25m Y SIGEEEEE
  10. J

    quien me puede decir que tipo de plantas tengo

    tengo cuatro plantas y no se que son alguien me puee ayudar,envio fotos y haber que opinas de su estado y si veis algun macho.
-