Resultados de búsqueda

  1. B

    bermectine y delta 9

    Gracias por las respuestas a todos los que me habéis contestado, me habéis sido de una gran ayuda. La próxima vez por favor no me contesteis todos a la vez. Gracias, un saludo.:no:
  2. B

    bermectine y delta 9

    Hola buenas a todos tengo una duda q espero podáis resolvérmela. La cosa es que he aplicado esta mañana a mis plantas de mi indoor bermectine para controlar una posible plaga, pero me coincide con la aplicación foliar de delta 9. Pasa algo si lo aplico mañana por ejemplo, es decir si hay...
  3. B

    Normal?

    Hola, a mi también me ha pasado lo mismo con una semilla de critical q tengo, Parece una malformación, a mi me han comentado que crecerá bien pero sacara dos colas en vez de una sola. Los brotes nuevos salen por debajo de las cuatro hojas de arriba, no es eso? En vez de por arriba. Un saludo.
  4. B

    Esto es normal??

    Bueno lo primero gracias zetronip y aprendiz por vuestro interes. La planta es una critical de dinafem, tengo otras 4 que van muy bien. Sera eso una malformacion, seguire observandola a ver lo que hace, pondre unas fotillos mejores cuando crezca un poco. Por cierto cuando empiezo a...
  5. B

    Esto es normal??

    Las otras estan asi
  6. B

    Esto es normal??

    Buenos dias a todos es la primera vez que planto semillas y hay una de mis plantas que esta creciendo rara, creo. Las cuatro hojas de arriba estan formadas y crecen, pero los nuevos brotes no crecen por el centro de esas hojas no se si me explico. crecen mas abajo. Igual es una tonteria lo...
  7. B

    Tengo dudas..

    Ya 400 para 1x1 se que esta bien lo que yo propongo es usar 250 para crecimiento en ese mismo armario, igual me explicao mal. Que tal las veis? Gracias sintabaco.
  8. B

    Tengo dudas..

    Hola buenos dias a todos. Tengo un armario de 1x1, y tengo 2 focos , uno de 250 w y otro de 400w. Se puede dar el crecimiento con el de 250 y cuando pase a 12 horas cambiar de foco y poner el de 400w? Mas que nada es para ahorrar algo en la factura de luz. Creeis que sera luz suficiente...
  9. B

    Putos trips

    Buenas a todos. Tengo 16 critical que le faltan dos semanas para cortar y he descubierto que tienen trips despues de investigar un poco. Agradeceria consejos, imagino que no se podra echar nada a estas alturas, pero igual se pude bajar o subir la temperatura o humedad no? Lo digo porque igual...
  10. B

    semillas ayuda xf

    vaya q rapidez, gracias le voy a echar un ojo. Yo siempre he cultivado desde esqueje por eso ando un poco verde. Ya pondre unas fotillos a ver que tal. <Un saludo
  11. B

    semillas ayuda xf

    Hola buenas a todos necesito que me aconsejeis para germinar unas semillas feminizadas que tengo x aqui. Cual es la mejor manera? Cuando se meten a la luz del indoor. Y ya que estamos que os parecen critical mas dinafen y skunk de sensi seed Gracias y buen dia.
  12. B

    Consejo por favor?

    Gracias a todos por las respuestas, al final pondre 16 en tiestos de 7. El pequeño lo dejare pa crecimiento a ver como va la cosa
  13. B

    Que les pasa?

    Hola buenos dias. Tengo siete esquejes de critical con una semana de crecimiento bajo un foco de 250y no se que les pasa. Las hojas arrugadas, parecen secas ypartes marrones. Temperatura 24-28 Humedad 50 con foco sin foco 80-90 Sustrato canna A ver que os parecen Tienen solucion o...
  14. B

    Consejo por favor?

    Gracias chicos pues dejare el peque para crecimiento pa no complicarme mucho. Con que foco lo dejo con el de 250, o se puede poner otro de menos consumo. Cuantas plantas meteriais en el de 1 metro? Agur
  15. B

    Consejo por favor?

    Hola chicos que tal? Soy novatillo en esto solo llevo un cultivo con un armario de 60 x60 y mas o menos me a salido bien, poco pero calidad. Acabo de pillar un armario de 1x1 con cooltube 400w y temgo el otro con 7 esquejes de critical con una semana de crecimiento. Que harias? Dejar los...
  16. B

    grave problema.

    hola tio. el tubo del extractor lo tienes a la calle si es asi prueba a dejarlo pa dentro asi las plantas crean humedad a mi me sube asi.
  17. B

    ayuda responder x favor TEMPERATURA mas bien baja

    Buenas, yo tengo el mismo problema que tu, por el dia no tengo mala temperatura entre 19 y 24 pero por la noche me baja hasta 15. Al principio me rayaba un poco porque pensaba que se me iban a joder pero llevo asi desde el principio del cultivo y voy a cortar enseguida y me a ido bien. No...
  18. B

    Cortar o esperar

    Si, tanto como tres semanas joder pues las iba a cortar ya. Pensaba que con ocho semanas de floracion estarian, entonces son diez semanas o como? Las dejare a ver como van evolucionando, gracias y ya pondre alguna foto mas para ver si maduran. Un saludo. Habra que tener mas paciencia...
  19. B

    Cortar o esperar

    Buenas, la verdad que la proxima no metere tantas porque no llega bien la luz abajo, y estan super apretadas. Pero como no tenia ni idea pues eso. Crecimiento le di diez dias, pero los esquejes me los dieron creciditos. Mira como van.
  20. B

    Cortar o esperar

    Gracias chicos, lo de lavar raices ya lo he hecho. No se si muy bien pero hecho esta. He metido planta por planta a la ducha y he regado abundantemente esta bien echo? No miro ni ph ni na. Se me tardan mucho en secar la tierra ya que el clima aqui en el norte no acompaña mucho, por la noche...
-