Resultados de búsqueda

  1. F

    Alguien sabe si es cucumelo?

    Soy de entre rios, y en el campo encontramos como 30 honguitos asi Le saco fotos asi xq tengo entendido que si tienen violeta en la parte de abajo de la somvrilla, y dorado arriba, son cucumelos... Alguien sabe si aca crece? En ese campo hay corderos... Por favor contesten si los puedo...
  2. F

    Rosita sita

    Hola amigos! ! Les acompaño fotos de mi rosita, a ver si alguien me dice si le falta mucho... A poprosito, ¿sabian que el cannabis esta en la misma famikia que la higuera, la ortiga y la rosa??? Contesten plis
  3. F

    Rosita sita

    Hola amigos! Les cuento que estoy investigando, sabian que el cannabis esta en la misma familia q la orticag, la higuera y las rosas? Esto viene a cuento porque tengo uba planta rosadita je... les acompaño fotos de la trompa... quiero saber si falta mucho para cortar! Cómenten plis
  4. F

    Miren como viene

    Miren esta punta amiwos...le falta?
  5. F

    ¿Que opinión nan de mi Rosita?

    ¿Falta mucho para el punto de corte? ¿Algun consejo por la genética? Saludis y gracias por opinar amigos! !
  6. F

    Conocen la variedad?

    Hola amigos! Tengo floreciendo desde hace un mes esta plantita de precedencia desconocida. Los pistilos salieron rojos, ed normal? Alguien conoce la variedad o tiene algun consejo? Salidos y gracias! !
  7. F

    Le faltará mucho?

    Lo del título, que opinan?
  8. F

    ¿les parece q le falta?

    La veo medio flaca todavía, pero me temo que me la polinizó un hermafrodita que detecté tarde, y tampoco se mucho de cultivo (solo coseché una planta). Ademas los pistilos estan bastante oxidados, como se ve en la foto...ya subo mas. En definitiva:corto o no corto?:)
-