Resultados de búsqueda

  1. R

    MI ARMARIO - AYUDA -

    Bueno consegui una caja de TELGOPOR :S Es pequeña , el espacio en su interior es de: 39,5 cm. de ALTO 25 cm. de ANCHO 35 cm. de profundidad. - (foto al pedo) Me falta papel de aluminio, o papel Metalico (??) o nose porque se podría remplazar ... Tambien me falta la...
  2. R

    PORQ MANICURAN LAS OJAS ?

    Porque manicuran las ojas de los cogollos al ya mas o menos terminar la floración. Es una vieja duda que tengo Osea lo vi en muchas fotos,mientras las plantas todavia seguian en floración. saludos ...
  3. R

    PRODUCTO QUE AYUDA A SECAR LA GANJA

    Hola, adiquiri un producto que se llama "RICOLSEC" es de origen Argentino creo. No es muy conocido, pero por suerte tengo un poco aquí. LES PASO A COMENTAR QUE EN 3 SEMANAS APROXIMADAMENTE VOY A CORTAR MI MARIA , Y PARA EL PROCESO DE SECADO PODRIA USAR ESTE PRODUCTO, PARA LA AYUDA DEL...
  4. R

    MUCHA LLUVIA Y MI GIRL EN FLORACION

    Hola, la cuestión es que esta lloviendo muchisimo, todo mi jardin esta encharcado, y no para de llover, y el cielo sigue feo ... ¿ EL AGUA DE LLUVIA EN EXESO LE PUEDE HACER MAL A MI HEMBRA EN ETAPA DE FLORACION ? OSEA ME REFIERO SI PUEDE LLEGAR A PEDER PODER PSICOATIVO, O OTRAS COSAS. Q SE...
  5. R

    COMO SUBIR UNA FOTO AL FORO [ SIMPLE ]

    Tutorial Para el Buen Uso de ImageShack Primero que nada tenemos que ingresar al sitio: http://www.imageshack.us Nos cargara y sera algo como lo que sigue: Luego tenemos que picar en el botón "Examinar" y elejimos el archivo a updatear, que como dice la página, debe ser de los...
  6. R

    SEGUIMIENTO CULTIVO 05/06

    Buenas gente,este es mi primer cultivo. Lo quiero compartir visualmente; y porque no realmente si vienen para mi ciudad. No tengo fotos de la planta desde chiquita asi que desde que antes este en etapa de floración tengo un par de fotitos ... mas fotos: /edit: Y UN VIDEO DE HACE UNA SEMANA...
  7. R

    PLANTA SIN AGUA POR MUCHOS DIAS [ AYUDA ]

    Me fui de vacaciones ( por 6 dias ) cuando volvi encontre a mi planta toda quemada casi muerta, la verdad que nose si se podrá salvar necesito ayuda ... o saber si se puede hacer algo. solamente tiene las ojas todas quemadas como una planta seca y las ramificaciones siguen verdes y algunas...
-