Resultados de búsqueda

  1. X

    NOVATO , riego de mi planta de 4 semanas?

    hola! soy nuevo, y tengo una skunk en exterior de unas 4 semanas aprox, me dijeron de regarla cuando la tierra dejara de estar húmeda, y le exo medio de vaso aproximadamente, para que humedezca, pero claro, con medio vaso no se humedece toda la tierra de una maceta de 6l, alrededor del tallo si...
  2. X

    PLANTAS SECAS DESPUES DE 2 SEMANAS SIN AGUA, NECESITO CONSEJ

    NOVATO , riego de mi planta de 4 semanas? hola! soy nuevo, y tengo una skunk en exterior de unas 4 semanas aprox, me dijeron de regarla cuando la tierra dejara de estar húmeda, y le exo medio de vaso aproximadamente, para que humedezca, pero claro, con medio vaso no se humedece toda la tierra...
  3. X

    suda sobre posible muerte de la semilla?

    holaa! soy nuevo, a lo que iba, hace cosa de 3 dias, germiné mi semilla en algodón, lo empapé y hoy al mirarlo habia asomado la cabeza la raiz pero el algodón estaba bastante seco, vamos, seco. lo e vuelto a empapar y lo e guardado, sobrevivirá? es un auto, cream mandarin, habra muerto? que...
  4. X

    plantar en ciudad de alicante, exterior?

    hola, buenos días, soy nuevo en esto de plantar, y a finales de enero aún mas, y también nuevo en el foto, querría saber si podría plantar algo ahora, en exterior, una terraza que tengo, vivo en alicante, aun que fuera no muy grande pero buena, para poder sacarme algo de dinero, me da igual el...
-