Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda con mi primer cultivo

    Hace pocos dias las primeras 2 hojas empezaron a terminar de amarillarse porq ya estaban un poco dañadas por que les puse mucha agua, ahora se pusieron asi y ya me imagino que no se pueden recuperar, pero porq paso esto? ya trasplante a una meceta de 1lt y use la misma tierra abonada y guano de...
  2. D

    En que momento debo moverla de maceta?

    En el titulo esta mi duda O:, la semilla es desconocida, no estoy seguro aun de si es lemon o otra variedad rara.
  3. D

    Seguimiento primer planta en valcon

    Bueno señoras y señoras, aca empezando mi primer cultivo, ya en poco germinare otras semillas, esta fue la que mas rapido salio y vamos a ver como me va. Sobre el strain, bueno cuando germine las semillas se que 1 era de lemon haze (asi fue que nos vendio el dealer, muy bueno cuando lo probe) y...
  4. D

    Musica y la marihuana

    Hace años vi en mythbuster (cazadores de mitos) un episodio donde ponian diferentes plantas y a cada planta le ponian un tipo de musica diferente, a otra le hablaban con cariño y a otra con groserias. A la final se experimento un crecimiento mayor por las plantas que tenian musica, sobretodo la...
  5. D

    Ayuda con sistema de riego automatico

    Buenas, quiero empezar a cultivar mi propia marihuana, tengo pensado hacerlo en el techo de mi casa, pero por problemas de acceso a el, quiero hacer un sistema de riego automatico, que sea simple y facil de usar. Tengo pensado plantar solo 1 planta de cripy para ver que tal me va. Necesito por...
  6. D

    Duda con germinacion

    Buenas, voy a empezar mi propio cultivo de marihuana en la terraza de mi apartamento, tiene buena luz y hay otras plantas ya sembradas, es grande asi que dudo que las demas plantas afecten a la planta a sembrar, ahora mi duda es mas o menos cuanto tiempo tengo que tenerla germinando? pienso usar...
-