Resultados de búsqueda

  1. C

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    white widow, semillas de trueque (en esta web) hijas de F2 de Dutch Passion, 8 octubre (2 plantas) MADRID ----- Tengo otras 6 plantas -2 más con la misma genética, al mismo nivel de crecimiento/producción. Son de genética buena, no me acuerdo del nombre de las semillas (raza) eran...
  2. C

    alguno ha visto esto alguna vez????

    la planta de blanco decis que no es un macho? por la forma yo diria que no, pero fijaros en la foto que se ve desde arriba, se ven hojitas de marihuana saliendo de la parte sin florecer, la punta. otra cosa es que le hayan quitado ramas y tal.... es o no es?
  3. C

    alguno ha visto esto alguna vez????

    tambien he visto estas fotos, que molan bastante, es un macho florecido a muerte!
  4. C

    alguno ha visto esto alguna vez????

    He estado viendo una página web y he visto estas fotos, a mi me parece raro de cojones, esto es bueno....?? sin duda un nacimiento TOWAPO
  5. C

    esta ya??!!!

    esos bichos negros están en el revés de la hoja? son pulgones, y debes quitarlos todos. Diría que sale 100% en las hojas más grandes, nunca los he visto en los cogollos, pero tambien los quito en el momento... Yo si me topo con alguno (y suelen haber muuuuchos juntitos) arranco la hoja desde...
  6. C

    esta ya??!!!

    pues antes de cortarlas preocupate de quitarle todas las hojas grandes, (y las que tengan THC las dejas) El siguiente paso como tú quieras: -hay gente que corta la planta entera y la deja entera, boca-abajo en un armario, o en un lugar oscuro, sin humedad en el ambiente. -también puedes...
  7. C

    cuanto mas o menos

    yo le daría más de una semana, hay plantas que florecen mucho mas tarde que el resto, y no me extrañaría que esa planta terminase a mediados de noviembre, como me ha pasado a mi alguna vez
  8. C

    esta ya??!!!

    Una planta debe ser cortada cuando veamos el 80% de los pelitos de los cogollos de color marrón. Si la cortamos con más porcentaje de pelos blancos la fumada en sí será flojilla, pero te dará actividad, si estás con un amigo puede que os riais bastante. Me pareció leer en un post hace...
  9. C

    FOTOS - Plantitas, principio de floración

    Resultado final 2003 -interior--> 5 hembras 2004 -exterior-> 11 " 2005 -exterior-> 14 " 2006 -exterior-> 9 "
  10. C

    FOTOS - Plantitas, principio de floración

    mas fotos la pequeñita del fondo me la dieron con 1 mes y pico y con 5 cm escasos. estaba plantada en maceza negra pequeña con cortezas para decorar jardines como tierra principal y además tierra de la de los campos de futbol de tierra. ¬¬' hice un cambio de tierra radical, amos que fui a...
  11. C

    FOTOS - Plantitas, principio de floración

    no me habia fijado, jeje.... pero si las contais no salen 9, sino 11 (hay un esqueje mustio en la foto de la piscina, en medio) estas fotos tienen un tiempo, ahora los cogollos están casi listos en algunas, pero todavía queda... además de ese esqueje (rama rota por mi perrito) que no se...
  12. C

    FOTOS - Plantitas, principio de floración

    sfdg QUEDAN 9 PLANTAS
  13. C

    FOTOS - Plantitas, principio de floración

    wenas!!! las plantas más bonitas parecen conversise en MACHOOOOOOOS!! ME QUEDAN 11 PLANTAS!! Os comento en fase de crecimiento ya se me quemaron MUCHAS white widow pequeñitas..... y ahora me estoy cargando a la mayoria. 30 SEMILLAS WHITE WIDOW = 5 SUPERVIVIENTES 1 grande 1 mediana 3...
  14. C

    Seguimiento de floración - Durban Poison en guerrilla

    comparado con mis plantas... están muy avanzadas LAS TIENES MUY BIEN. yo todavía estoy sexándolas. UN ENLACE
  15. C

    no se ke es

    hembra
  16. C

    FOTOS - Plantitas, principio de floración

    jajaja, ya veis lo mucho que se preocupa mi hermana... 3 cadaveres visibles, 2 machos fueron talados....suman 5 bajas, y ahora me parece haber encontrado 1 más.
  17. C

    FOTOS - Plantitas, principio de floración

    Ya he vuelto de 2 semanas vacaciones!!! ya os enseñaré alguna foto... Lo que sí traigo son imágenes inéditas marihuaneras. 2 semanas después.... así están mis niñas: Ha habido algún problemilla, pero parece que va todo bien: Qué os parece el verde que siguen conservando... aún siendo...
  18. C

    FOTOS - Plantitas, principio de floración

    Lo que le pasa a mi hermana que NUNCA quiere saber nada de las plantas, pero SIEMPRE quiere su parte (que lisssssssta) Parece ser que le da miedo coger un "producto quimico" se debe pensar que es gasolina, y miedo me da pensar lo que està haciendo. Disculpar que no pueda poner tildes ni...
  19. C

    FOTOS - Plantitas, principio de floración

    wenas!!! os escribo desde NORUEGA!!! Solo queria deciros que mi hermana esta al cargo de las plantas... he hablado algo con ella y me dice que todavia no ha hecho nada de la lista que le deje... ni siquiera ha regado con los fertilizantes de floracion....a ver como acaba esto, espero que bien
  20. C

    FOTOS - Plantitas, principio de floración

    jeje, la tierra (que está debajo de la capa de mierda) es nueva, efectivamente lo que ves es mierda. y si lees todo el tema completo verás que tiene HUMUS y otras cosas... lo del papel de aluminio no es mala idea pero tengo un perro cabron que coge todos los papeles que pilla, weno yo lo intento.
-