Resultados de búsqueda

  1. C

    alguno ha visto esto alguna vez????

    He estado viendo una página web y he visto estas fotos, a mi me parece raro de cojones, esto es bueno....?? sin duda un nacimiento TOWAPO
  2. C

    FOTOS - Plantitas, principio de floración

    Aqui están mis chicas del 2006 Antes de nada deciros que las he podado, por eso no son muy altas. Como podéis ver en la foto, no están nada mal alimentadas, ya que tienen un verde clorofílico increíble. No tengo ninguna punta quemada, estoy tan orgulloso que os las enseño. -crecimiento...
  3. C

    DIARIO DEL CULTIVADOR. cultivo propio (2003-2006)

    Hola amigos cannábicos. Os voy a comentar mi progreso en el mundillo de meryland. 1er año Año 2003, un amigo y yo decidimos plantar en interior (15 plantas, una ducha 1m ancho x 1m ancho x 2'5m alto). La inseguridad y curiosidad que me daba la maria me hizo conocer esta web. Todo novato...
  4. C

    ¿alguno tiene white rhino?

    busco white rhino a) cambio por w.widow b) ...no mucho dinero enviar un privado
  5. C

    Cambio 2 modulos de 256mb de ram por semillas

    Hola, he leido un post muy parecido a este. A mi me sobran dos modulos de memoria DDR 256mb (ram, total 512mb) Tengo un giga y no voy a utilizar estos. Están en perfecto estado. espero que alguien pueda disfrutar de esto como yo de sus semillas
  6. C

    SHOW ME YOUR SEEDS!!

    Busco semillas de una indica potente, si alguien de vosotros tiene semillas F2 de un ejemplar muy duro de pelar, por favor que escriba la variedad. deben ser semillas....: -que te sobren y puedas enviar o intercambiar -f2 (REQUISITO REQUERIDO) -no sé si es así, pero me gustaria encontrar...
  7. C

    DIRECTO AL GRANO!

    Busco semillas de una indica potente, si alguien de vosotros tiene semillas F2 de un ejemplar muy duro de pelar, por favor que escriba la variedad. deben ser semillas....: -que te sobren y puedas enviar o intercambiar -f2 (REQUISITO REQUERIDO) si hay alguien que no lo sabe, son hijas...
  8. C

    VARIEDADES INDICAS DE TEMPRANA FLORACIÓN

    Hola chavales... Inicio este post para poder aprender de vosotros. Estos tres ultimos años he plantado en casa y he llegado a la conclusión de que las índicas son algo más sabrosas que las sativas ( 1 ). Además, me vienen mejor ya que planto en exterior (y florecen mucho antes) ( 2 ). Y lo que...
-