Resultados de búsqueda

  1. C

    compro armario 90 barato pls

    compro armario de 90x180 o 80 o similar ofertas gracias
  2. C

    compro armario de 80 o 90 x160

    pues eso compro un armario de 2ª que este mas menos bien de precio de esas medidas
  3. C

    Compro armario de 80 o de 1m

    pues eso compro 1 armario de 80 90 o 1 metro como mucho lo mas economico posible
  4. C

    como las veis ?????

    bueno las queda esta semana de riego sin fertilizante solo con agua y queria ver como las veiais es mi primer cultivo y a mi parecer las veo bastante bien a ver que opinais vosotros ;) graciass son SAD S1 y la otra diferente es blue mistic
  5. C

    compro armario 1x1x2 o 90x90x... barato ofertas plis

    pues eso compro un armario de esas medidas mas o menos que no se me vaya mucho de precio dejarme mp con precio y alguna foto graciasss
  6. C

    ayuda manchas y agujeros + puntas afectadas !!! :(

    buenas chicos tengo un problemilla y nose si lo he solucionado bien me salieron unas manchas marrones en las primeras hojas bajas de las plantas(las mas viejas digamos) y queria saber si me podriais dar algun consejillo para solucionarlo ! aqui os dejo unas fotillos aparte las hojas mas altas se...
  7. C

    fertilizantes factor humus duda!

    haber tengo estos fertilizantes la verdad me los regalaron y tengo mil dudas de cual usar en cada momento os agradeceria si echarais un ojo y me marcarais asi de forma rapi cuales ir echando para no liarla mucho en Fertilizantes tengo el ECO Y EL PLENUS y en estimulantes tengo todos menos el...
  8. C

    ayuda hojas apelotonadas

    haber tengo una dudilla a 2 de mis 3 plantas las hice la poda FIM y al crecer 1 poco mas veo que tienen nuebos brotes pero veo las hojas apelotonadas y concentradas en el centro en cambio la otra crece normal y corriente y la veo mas uniforme es normal que pase esto? ahora os adjunto unas fotis ;)
  9. C

    pregunta rapida plisss lio de semillas...

    preguntita rapida chicos... haber tengo 4 plantas en el armario y me han regalado un colega 3 semillas .estas tienen 3 semanas y mi pregunta es si puedo ponerlas a germinar y ponerlas en el armario tambien y que cojan el mismo ritmo de alguna manera o algo ....que me aconsejais hacer???
  10. C

    indoor casero seguimiento (consejos porfa) ^.^

    aqui os voy dejando unas fotillos del dia 6 al dia 9 de mis 4 niñas :) DIA 6-03-2013
  11. C

    un par de dudas y algun consejillo

    nose si estare subiendo bien las fotos bueno aqui os dejo unas fotillos para que podais opinar 1 poquito es un armario casero y es la primera vez que lo instalo y ando un poquito verde pero bueno ...mi preguntas son si las puedo pasar a otra maceta mas grandes de 7 l que tengo o cuando... no...
  12. C

    descontrol de humedad

    tengo un problema y es que cuando la bombilla esta encencida la humedad baja muchisimo y tengo puesto 1 humidificador cada vez que esta encencida esta el tambien encendido y no es capad de levantar la humedad por encima del 45 % que debo hacer poner otro humidificador mas? alguna idea por favor?
  13. C

    ayuda humedad plissss!!!!!

    wenas a todoooss aer tengo 1 problemita y esque no consigo la humedad necesaria :S tengo las plantitas en el armario la lampara a 50 cmts de ellas y un humidificador a tope y no soy capaz de subir la humedad de 30 % 40 % pulverizo agua de vez en cuando y lo unico que consigo es 2 % y al rato...
  14. C

    problema germinacion ayuda!!

    Bueno lo primero un saludo a todos llevo registrado unos dias ,y nada quisiera pedir consejo , puse 5 semillas de S.A.D S1 a germinar germinaron todas perfectamente las pase a la maceta pequeñita y aqui el problema.... me salieron todas con las hojitas pero una no :S salio como sin cotiledones...
-