Resultados de búsqueda

  1. J

    ayuda humedad

    Ponlo! aver que tal, te funciona. La respuesta, es simple
  2. J

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    Yo tengo 23 TIESTOS DE 3L En un armario de 120x120 con un 600w
  3. J

    Segumiento Indoor Freskou:

    Muy buenas fumetas pensadores!!:rasta: Os comentare aver como evoluciona este cultivo os explico lo que tengo. 10 Critikal bilbo 3.Black dominals 8 cream caramel y 1 hulk Ayer, empezo su primer dia de crecimiento espero que vaya bien la situation! Las tengo en tiestos de 3L espero...
  4. J

    La bombilla mas utilizada.

    El fosforo no lo tengo, de momento slo tengo el crecimiento y la floracion este viernes ire ala feria aver que puedo conseguir! jajaja :twisted::twisted:
  5. J

    Cultiivo En indoor

    Tiraria masss por un pk 13 14 no ?
  6. J

    La bombilla mas utilizada.

    Yo estoy usando un 400w luego le meto un 600w pero demomento con un 400w estoy sacando bien.. tiro de quimicos liquidos heisi lo que queria saber, que puedo usar si un pk 13/14 o un dela 9 O un super bitz ... estoy algo liado y hoy es su primer dia de crecimiento i la humedad esta entre 40 55...
  7. J

    Cultiivo En indoor

    Wenassssss fumetasssss pensadores jajaja Una pregunta estoy usando liquidos hesi con el crecimiento tnt y floracion tengo pensado en usar algo mas como un PK 13/14 O un delta 9 o super bitz que me aconsejais, Hoy asido su primer dia de crecimiento aver como va,:twisted:
-