Resultados de búsqueda

  1. R

    cultivo en vasoo

    si cultivo una planta en un vaso es necesario cortarle cuando sea como un pan de tierra y raices la mitad de abajo y despues ponerle mas sustrato nuevo? o la dejo asi no mas, por q quiero poner unas 3 automaticas en 3 vasos
  2. R

    Nececito ayuda con mi scrog

    Buenas, tengo un scrog de 2 original amnesia llevan 2 meses desde su brote y algunas ramas están mas altas que otras produciendo sombra en las de abajo y cada ves crecen mas lento que solución me dan? me gustaria ponerles fotos pero tome mas de 10 y no se capta el problema :/
  3. R

    espero las semillas??

    vale compa esperare que esten nitidas :D
  4. R

    espero las semillas??

    me preguntaba si la planta tiene alguna relacion de estar madura con las semillas o aveces puede que las semillas se atrasen y los cogollos ya esten listos?
  5. R

    como aprovecho energia y cogollos ?

    hay alguna manera de hacer que salga un gran cogollo en el tallo del medio? asi podando la planta para que quede uno grande al medio y pensaba unos 4 o 6 laterales]?? no valla a ser que la venda :) porfa si alguien sabe detalles de antemano gracias
  6. R

    ayudenme a reparar porfaa

    a simple vista cuesta asimilarla pero esa tal cual su punta preciosa y por abajito esta asi :(
  7. R

    ayudenme a reparar porfaa

    ya no importa :/ al parecer le esta faltando nutrirse ahora empezo la flora y se perdieron las hojas que tenian esas manchitas y tiene varias amarillas, le puse un compuesto muy alto en nitrogeno haber si se recupera estas son las fotos las puse en otro post tambien
  8. R

    Hojas amarillas y cayendo!! D:

    :O pero que animal por la puta esta sufriendo y yo como si nada :/ la tratare mejor pero el riego se lo ago cuando esta un cm seco la superficie del macetero sera mucho?
  9. R

    Hojas amarillas y cayendo!! D:

    tengo una critical jack automatica y hoy cumple su tercer semana de floracion y las hoja de abajo se estan poniendo amarillas pero curiosamente solo son las hojas esas que salen solas a diferencia de los tallitos quetiran unas 3 y en su puta crecen flores, esas estan bien. sera algo que lei una...
  10. R

    ayudenme a reparar porfaa

    hola nececito ayuda, lo malo que no tengo camara que muestre con claridad pero a unas tres hojas de abajo le salieron unas manchitas como mas claras asi como si hubiera habido mucho calor tocandolas pero es imposible eso y lo otro es que las puntas de las hojas que son solo una hoja por tallo se...
  11. R

    Seguimiento interior 250W (critical kusk y super silver haze)

    laudos compadre, me gusto tu seguimiento creo que me ayudara con mi siguiente cultivo que tratare de hacer scrog pero deberias ya bajarle la humedad que en floracion ya no nececita tanta de hecho con mucha humedad ariesgas a moho o algun otro paraasito a los cogollos :O trata de bajarle que...
  12. R

    Ayuda, se va a quemaar!!

    ya lo doble me gustaria dejarte las fotos pero ya le apague el foco hoy a la noche te muestro como quedo con el doblez pero la doble desde el medio afirmandola al macetero para que se tire medio para abajo luego de arriba la doble para que apuntara hacia arriba la punta y quedo un espacio para...
  13. R

    Que tan cerca pueden crecer?

    ahora estoy con una critical jack que es mi primer cultivo y me encantaria emplear el scrog pero asi como dije es mi primer cultivo :/ alguna solucion? eso del microcultivo como pinta? por que lo que quiero es sacarle provecho una ves mas a la caga chika esa y mas menos en junio armare uno de...
  14. R

    Que tan cerca pueden crecer?

    estoy pensando en seguir con el cultivo de automaticas siempre y cuando me quepan minimo 4 en mi indor de 40 x 40 y un metro de altura se podran poner? sin que cuando florezcan se agan daños las hojas de una a los pistones de otra o algun otro problema??
  15. R

    Ayuda, se va a quemaar!!

    vale, suena interesante :B
  16. R

    Metodos para parar el crecimiento

    me parecio bastante interesante estoy con el mismo problemay no la quiero doblar por el poco espacio tratare de ver como reacciona con la luz al lao :B
  17. R

    ayudenme a elegir!!

    por ahora la critical + y la jack herer no, por que tengo en este momento una critical jack que es la cria de esas
  18. R

    Ayuda, se va a quemaar!!

    eso tenia pensado pero no se como hacerlo la ago asi no mas? onda que quede el tallo principal apuntando hacia el lado del indor?
  19. R

    ayudenme a elegir!!

    vale vale entonces esta decidido seran moby dick, green posion y white siberian por ahora.
  20. R

    Ayuda, se va a quemaar!!

    buenas, tengo una automatica en el indor de metro de alto y el problema es que esta llegando al techo y peor aun a la luz, ya empezo a florecer haste como 5 dias que le salieron los pistones y a crecido unos 10 cm en esos 5 dias ahroa esta a 20 cm del techo y lo unico que atine a hacer fue a...
-