Resultados de búsqueda

  1. C

    Vuelvo a poner en venta y ahora mas barato!

    Bueno pues vendo mi foco!! y con un par de regalos.Aki os dejo el link de nuevo. El moderador cerrara el mensaje para que nadie pueda escribir asique el unico medio de compra es mediante la web del enlace. Suerte! Es el foco de 250w pero regalo varias cosillas con el...
  2. C

    Vendo varias cosas para interior

    estan puestas en ebay, si quereis pujar. Pido al moderador qu no borre el mensaje ya que la venta no esta en esta web sino en ebay. foco 250w http://cgi.ebay.es/FOCO-HPS-250W-CON-CR ... 240%3A1318 Temporizadores http://cgi.ebay.es/TEMPORIZADOR-DIGITAL ... 240%3A1318
  3. C

    Seguimiento segundo indoor!! Semillas variadas

    Hola, pues hoy me decido a abrir el seguimiento de mi segundo indoor mas bien mini indoor, ya que mi armario tiene las siguientes medidas 80Altox80Largox50ancho. Esta forrado entero de papel reflectante del que venden en el grow, la iluminacion la forman dos fluorescentes de 18w y dos bombillas...
  4. C

    Mi armario desde cero!

    Buenas gente, ahora que casi he terminado mi armario voy a poner aki un poco como lo he hecho y tal, para que me aconsejeis y digais si he fallado en algo o no. Bueno estas son las medidas; 87cm largo,50cm ancho, 88cm alto. Las bombillas se las tengo apalabradas a un colega de aqui del foro son...
  5. C

    Donde coloco los ventiladores??

    Olas gente, pues he conseguido 4 ventiladores de pc bastante chulos para mi armario habia pensado en poner uno para intraccion y otro pa extraccion y los otros dos pa mover el aire de dentro. Si me podeis echar una mano y decirme donde debo colocarlos os lo agradeceria ya que oy voy a acerle los...
  6. C

    Lumenes de una bombilla

    Ola mi otro post en el que pedia ayuda no tuvo mucho auge vulevo a probar pero con otra pregunta. Los lumenes de dos bombillas se suman al poner dos lamparas o kedan como estan?? saludos
  7. C

    Duda con mi segundo armario

    Ola buenas gente, ya acia tiempo ke no me pasaba. E decidido montarme mi segundo armario, con el primero a lo chapuzas sake para fumar unas semanas y lo ice bastante mal. Esta vez ya tengo otra idea no es alo grande pero si un poco mas que el anterior. tengo casi todo ya en casa pero bueno me...
  8. C

    cultivo en una especie de esponja

    ola me gustaria saber si se puede cultivar en esa esponja ke se pone en los cementerios en las flores. Ke la humedeces y crece. Es por saber. Un saludo a to2.
  9. C

    ¿cuando eskejar?

    Ola me gustaria cuando es el momento de sakar eskejes de una madre. Mis plantas ya yevan en floracion 2 semanas. ¿ya es tarde? Un saludo a to2.
  10. C

    seguimiento 1º indoor (fotos) CuEtO

    Ola pues antes no podia haber llevado un dia a dia de mis pekeñas. Aki os pongo fotos desde su germinacion al dia de oy. Ya he comenzado otro cultivo. Un saludo y espero ke me podais ayudar para mi proximo cultivo.
  11. C

    ¿Se puede acer polen de los maxos?

    ola tengo una duda y es si Se puede acer polen de los maxos. Un saludo a to2.
  12. C

    comienzo cultivo skun 1 (sensi seeds)

    ola me gustaria ke me comentarais si habes cultivado alguna vez este tipo de planta. ME e comprado un sobre de 16 semillas. Y antes de germinarlas me gustarian vuestros consejos. A poder ser con fotos. Por pasos. TEngo 3 bombillas de vapor de mercurio de 80w cada una. Un armario de 120 alto. Un...
  13. C

    ¿alguien regala eskejes?Cualkier tipo.Corro con los gastos.

    Pues eso ke es mi primer indoor y solo me an salido 3 hembras. Si a alguna alma caritativa le sobraran eskejes y no le importara mandarmelos. Cualkier tipo de planta. Ya sabeis pago yo todos los portes. Soy de la provincia de leon. Mandadme e-mails a mailto:todo_vespino27@hotmail.com. O mejor...
  14. C

    ¿perjudica irreversiblemente el organismo fumar maria?

    Es una dudilla ke tengo y e empezao ace poco y me gustaria saberlo. Ademas estudio. ¿Afecta negativamente en los estudios? ya me entendeis en el cerebro. Un saludo.
  15. C

    PoR fAvOr UnA OpInIoN pRiMeR iNdOoR

    ola pues muxas gracias a to2 por ayudarme anteriormente. Al dia de oy ya tengo 2 hebras y he exterminado los maxos. Ay otras 5 ke aun estoy dudoso pero derntro de 2 dias ya se sabra seguro. Os dejo unas fotos pa ke me comenteis como lo veis. ¿es malo pulverizar las ojas con un flis de esos de...
  16. C

    ¿CUANDO DEBO SEPARAR LAS EMBRAS?

    OY YA SE CUALES SON MAXOS Y CUALES EMBRAS. TIENEN UN MES Y MEDIO. CREEIS KE YA DEBERIA DE TIRAR LOS MACHOS. UN SALUO Y GRACIAS.
  17. C

    ¿como lo veis pa ser el 1er indoor?

    ola a todos. Me alludasteis muxo ace unos dias diciendome ke mis plantas taban muy espigadas. las trasplante y van mu bien o eso creo. Decidmelo vosotros. Algien me puede explicar lo de ponerlas en floracion y todo eso. Perdonad si soy un pesao pero tengo dudas. Las plantas tienen 1 mes y medio.
  18. C

    ¿COMO VEIS ESTA PLANTA?

    queria que me dijerais como veis esta planta pa 3 semanas de vida ke tiene. Un saludo a to2
  19. C

    Mi pRImeR INDOOR

    ola amigos me gustaria ke opinarais sobre mis plantas tienen 2 semanas de vida y es mi primer indoor. el armario mide de alto 1:20 y tiene 1 metro cuadrado. La bombilla es de sodio de 80w. La temperatura oscila entre 20º y 25º. Y la humedad sobre el 20%. Bueno decidme que puedo mejorar y como...
-