Resultados de búsqueda

  1. JOKER RED

    Les presento a maria juanita

    le retire todas las hojas amarillas que estan en la bolsa si fueron muchas. Y EN CUESTION DE LA IMAGEN QUE PUSE A MUCHAS DE LAS HOJAS LE APARECEN ESE TIPO DE MANCHAS COMO COLOR OXIDO ... A QUE SE DEBE?? tambien hay brazos que se estan poniendo color purpura eso es normalito?? y en cuestion...
  2. JOKER RED

    Les presento a maria juanita

    Se esta poniendo amarillenta Una vez mas necesito de su apoyo banda, una disculpa por ausentarme. mi maria se esta poniendo amarillenta y le estan saliendo un tipo de manchas segun lo que leo en el foro es falta de nutrientes. Tenia a la mano abono de borrego y le puse un poco espeero sirva...
  3. JOKER RED

    Les presento a maria juanita

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ARE EL TRASPLANTE LO MAS PRONTO POSIBLE. HAGAN UN PARO HECHENLE OJO A LA FOTO 34 (ES LA ULTIMA QUE SUBI, en esa se aprecia que tiene ojas curvas no estan rectas como las demas, son curvas y ademas se estan colgando la veo medio tristona. la neta estoy contento con...
  4. JOKER RED

    Les presento a maria juanita

    Me gustaria que me dieran su punto de vista no quiero que se me valla otra al carajo. La veo medio tristona con las ojas curvas y eso no me agrada. Y sobnretodo quiero matar la plaga que se formo.
  5. JOKER RED

    Les presento a maria juanita

    Seguimiento de mi chiquilla Hola bandita. aqui de nuevo deje pasar un rato pero ya estoy de regreso. los que saben mi triste historia y saben que rescate mi planta con mucho batallar al final valio gorro. se seco por completo el sol me la achicharro. RECIENTE MENTE SUBÍ UNA FOTO DE LAS...
  6. JOKER RED

    Les presento a maria juanita

    gracias a ustedes logre rescatar a esa niña. :grin: gracias!! seguire con sus baños de sol intenso. tengo una duda ahora hasta cuando le cambio el abono o que onda alguna abono liquido mensual o algo asi??
  7. JOKER RED

    Les presento a maria juanita

    Al rescate de maria juanita!! Hola banda! pss aqui hice caso a los consejos de sacarla al sol y de ponerle abono (HUMUS DE LOMBRIS) a esa tierra y parece que a mejorado. como ven... Tambien hay banda que me mando al carajo con mi planta y me dijeron que sembrara mas y pss tenia mis ultimas...
  8. JOKER RED

    nuevo cultivo de wato

    uff tengo mucho que aprender!! 3 semanas y ya estan asi de chulas. ya quiero unas asi.:hoja:
  9. JOKER RED

    Les presento a maria juanita

    Gracias bandita me estoy chutando la guia de cultivo del foro. y estoy viendo que la reguee gacho!
  10. JOKER RED

    Les presento a maria juanita

    ok sin falta mañana saldra al sol, la tenia en interior ... mañana mismo le compro humus de lombriz para ver si la rescato gracias por los comentarios!!
  11. JOKER RED

    Les presento a maria juanita

    le pongo agua de la llave!! ya vi que la regue :( es mejor que le ponga agua del tambo osea estancada? quiero alivianarla
  12. JOKER RED

    Les presento a maria juanita

    Hola buenas noches me invito mi amigo rashnux a participar en este magnifico foro, me presento soy JOKER RED el dueño de maria juanita soy nob en el tema y entiendo que la estoy geteando con mi planta espero me comenten mas y me den mas ideas para levantar mi plantita. es apenas mi segundo...
-