Resultados de búsqueda

  1. P

    agrolite o fluos? en 50x50

    Wenas foro estaba pensando en hacerme un armarito de 50x50x1,50 para meter cuatro plantas como máximo la duda es con una agrolite de 150w me serviría para hacer la floración? y esa bombilla no sirve para crecimiento? y fluos hay alguno k me entre en ese espacio? Y cuanto costarían los fluos con...
  2. P

    lavado d raices?¿

    Wenas foro tengo tres afghani hindú kush k acaban d pasar a floración y son hembras. Habría algún problema en hacerles un lavado de raíces? y ya k estamos como se hace un lavado de raíces? Salu2
  3. P

    hembra?¿

    Wenas foro hacia mucho k no escribía aunk os e seguido weno al lió tengo 4 plantas d mes y medio 2 meses aun no las e pasado a floración pero oy kuando e ido a mirlas e visto pelillos en 3 de ellas creo k son hembras aunk no entiendo muxo ai os dejo una fotillo de una de ellas k es la única en...
  4. P

    Seguimiento primer “indoor”

    Buenas foro esta es la primera vez que cultivo ya e escrito con algunas dudas y ahora k las plantitas van tirando y no tienen pinta de palmarla (como en anteriores intentos) me ha dado por hacer un seguimiento para ver que tal veis mis plantitas Bueno empezamos las plantas ahora mismo...
  5. P

    historietas wapas jeje!!!!!

    wenas foro na k taba rulando x internet y m topao con esto enga k las disfruteis y si encontrais o teneis alguna del estilo irla poniendo dew 1 Llega un tipo a una oficina del gobierno pidiendo trabajo. Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le...
  6. P

    floracion?¿

    wenas foro una pregunta tengo 2 "hindu khus" con 22 dias de crecimiento cuando las tendria k pasar a floracion y si solamente con una agrolite 105w kreo recordar k podia hacer toda la floracion?¿ weno ai os dejo unas fotillos pa k opineis enga gracias foro
  7. P

    k tal las veis pa 20 dias

    wenas foro weno pues tngo 2 plantitas de 20 dias k no tan en un indoor currao si no k tan en una caja d carton forrda con papel de aluminio y una bombilla de bajo consumo de 48w a 18/6 weno pues eso k tal las veis para las condiciones en las k estan y si estan creciendo despacio o algo ai os...
  8. P

    d que puede ser

    wenas foro tengo 2 plantitas de 15 dias y e notado que en una de ellas las ojas se le estan doblando acia abajo weno pos eso si sabeis de que puede ser pos me exais una manita que no se si puede ir a mas ademas una esta asi y la otra no y las dos estan en las mismas condiciones de cultivo...
  9. P

    opinar

    Wenas foro k pasa pos solo kria k me dierais vuestra opiniones sobre mis plantitas tienen 5 días y tan así pos eso k tal las veis y si creéis k necesitan algo avisar venga gracias
  10. P

    hojas dobladas

    Wenas foro soy nuevo x aquí auné llevo tiempo leyendo el foro y me a hado x plantar eso si con pokos medios xo weno lo k e echo es lo siguiente: e cogido una caja de cartón y la e forrado x la parte de dentro con papel de aluminio germine dos semillas de (afghani hindú kush) de un paquete k...
-