Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento Automax + BricoLED + Monitorización Web

    Buenas chicos, tal como prometí abro post para hacer seguimiento de las Automax, son 4, aunque aparentemente dos de ellas van a morir... Info: Armario: http://www.telegrow.com/es/armarios/armario-dark-street-v25-ds60-06-x-06-x-150-m.html Macetas: 11L cuadradas...
  2. J

    Urgente, plantas sin luz durante 5 días, están chuchurrías :S

    Hola chicos, He tenido un problema en la iluminación mientras estaba fuera de casa y cuando he vuelto, 5 días después me he encontrado el pastel... Las plantas están pochas, las regué con urgencia y las puse bajo los focos pero se han pochado aun más, se han bajado y no suben. Además las...
  3. J

    Armario automatizado Arduino + PcDuino + Seguimiento del invento

    Hola, Tengo posteado lo mismo en Presentaciones, pero me he dado cuenta de que se va a morir de la pena :D así que aquí va: Soy Juan, he estado andurreando con Arduino durante un tiempo y me dispuse a crear un armario para autos con todo automatizado. Lamparas, ventilación, riego...
  4. J

    Novato intentando identificar genero de la planta...

    Hola, Os presento a mi primera bastardilla... Creo que es macho pero una ayuda experta seguro que me lo certifica. Si fuera macho me gustaría saber qué puedo hacer con ella... Saludos y gracias! Espero que no falten fotos :p
  5. J

    Friki informático con Lamparas LED

    Hola, Soy Juan, he estado andurreando con Arduino durante un tiempo y me dispuse a crear un armario para autos con todo automatizado. Lamparas, ventilación, riego, etc... El único problema es que yo de jardinería -2... Total que mi primera invención fue un fiasco bastante brutal, se me...
-