Resultados de búsqueda

  1. Wallcroft

    Genética de máxima producción?

    Gracias por la info! Buenos humos
  2. Wallcroft

    Genética de máxima producción?

    Hola, Estoy buscando una genética que me de bastante producción, cual se caracteriza por esto? y cual da mas?
  3. Wallcroft

    QUÉ ES LEC?

    Hay que tener dos bombillas para usar lec en todo el cultivo? para crecimiento y flora digo
  4. Wallcroft

    Sistema de riego por goteo y top crop? es posible?

    y por el top candy que es muy espeso podría tener problemas?
  5. Wallcroft

    ¿Que EC para cada etapa ?

    y para estado de germinación?
  6. Wallcroft

    ¿Cuantas plantas o gramos se pueden tener?

    es cierto esto?
  7. Wallcroft

    ¿Cuantas plantas o gramos se pueden tener?

    encontré esto: https://www.growbarato.net/blog/forums/topic/cuantas-plantas-es-legal-tener/ Aqui dice lo siguiente :: "La legislación española, reconoce al consumidor de cánnabis y como tal le deja consumir y por lo tanto cultivar para su propio consumo, siempre y cuando sea en privado y no...
  8. Wallcroft

    ¿Cuantas plantas o gramos se pueden tener?

    Gracias por responder
  9. Wallcroft

    ¿Que EC para cada etapa ?

    Hola, Que EC debo de tener para germinación, crecimiento y floración? Un saludo buenos humos
  10. Wallcroft

    ¿Cuantas plantas o gramos se pueden tener?

    entonces si tengo problemas, puedo tener multa por tener en interior?
  11. Wallcroft

    ¿Cuantas plantas o gramos se pueden tener?

    Si es interior habrá un límite para que no sea tráfico no?
  12. Wallcroft

    ¿Cuantas plantas o gramos se pueden tener?

    Hola, Como esta la legislación española, cuantas plantas o gramos se puede tener en España? Un saludo
  13. Wallcroft

    Sistema de riego por goteo y top crop? es posible?

    Hola, SIempre he usado top crop como fertilizantes y quisiera saber si la gama entera es posible acoplarlo al sistema por goteo?
  14. Wallcroft

    Como subir/bajar el ec?

    Se me vino la pregunta: El ec hay que medirlo después o antes de echar los fertilizantes y demás?
  15. Wallcroft

    Como subir/bajar el ec?

    Gracias amigo
  16. Wallcroft

    Como subir/bajar el ec?

    Hola, tengo una duda frente al riego, como puedo subir y bajar el EC?
  17. Wallcroft

    Nuevo en hidroponico

    Hola, gracias por responderme amigo, queria preguntarte, que sistema son el wilma y ducht pot?, donde puedo leer mas sobre estas ventajas y desventajas?
  18. Wallcroft

    Nuevo en hidroponico

    Tambien preguntar si los fertilizantes son los mismos que para tierra ( top crop ) o tengo que comprar otros
  19. Wallcroft

    Nuevo en hidroponico

    Hola, quiero comprar un sistema de riego hidro, no sé si comprar wilma o duch pot, cual me recomendáis?. Tambien quisiera preguntar sobre si el sistema hidro con arlita sirve para semillas? y las germino y directamente ahi? o tiene que ponerse antes en una macetita chica con rejillas flotantes?
  20. Wallcroft

    Femenizadas de 25l, cuantos transplantes antes?

    Este es amigo http://undergrow.tv/blog/Noticias/tienda/ ? solo veo tres articulos, aunque también encontré esta otra página, algo poco diseñada https://undergrow.es/ por eso no sé si es de fiar y es esta la que se refiere
-