Resultados de búsqueda

  1. Wallcroft

    Genética de máxima producción?

    Hola, Estoy buscando una genética que me de bastante producción, cual se caracteriza por esto? y cual da mas?
  2. Wallcroft

    ¿Que EC para cada etapa ?

    Hola, Que EC debo de tener para germinación, crecimiento y floración? Un saludo buenos humos
  3. Wallcroft

    ¿Cuantas plantas o gramos se pueden tener?

    Hola, Como esta la legislación española, cuantas plantas o gramos se puede tener en España? Un saludo
  4. Wallcroft

    Sistema de riego por goteo y top crop? es posible?

    Hola, SIempre he usado top crop como fertilizantes y quisiera saber si la gama entera es posible acoplarlo al sistema por goteo?
  5. Wallcroft

    Como subir/bajar el ec?

    Hola, tengo una duda frente al riego, como puedo subir y bajar el EC?
  6. Wallcroft

    Nuevo en hidroponico

    Hola, quiero comprar un sistema de riego hidro, no sé si comprar wilma o duch pot, cual me recomendáis?. Tambien quisiera preguntar sobre si el sistema hidro con arlita sirve para semillas? y las germino y directamente ahi? o tiene que ponerse antes en una macetita chica con rejillas flotantes?
  7. Wallcroft

    Femenizadas de 25l, cuantos transplantes antes?

    Hola, Partiendo de germinación en servilletas y luego en jiffy ( es la que he hecho siempre, no sé si hay otra más eficiente ) ¿ Cuántos trasplantes hay que hacer para llegar a una maceta final de 25 litros? Un saludo, buenos humos.
  8. Wallcroft

    Están ya a punto?

    Holaa, Ustedes creéis que estos tricomas están ya lechoso? ambar no veo ninguno
  9. Wallcroft

    Síntoma ( hojas ) ayuda

    Hola, Estoy regando con la gama de top crop, ( top auto y top candy en esta etapa ), temperatura 20º, humedad 70%, ph le estoy echando entre 6,5 y 6,8 son macetas de 11l riego 1l a cada una día si, día no, es decir cada dos días, en esta parte no sé si lo estoy haciendo bien Como creéis que...
  10. Wallcroft

    Como veis estas ninias?

    Hola, como veis estas ninias en su 7ª/8ª semana de vida, son automaticas, widow y somango
  11. Wallcroft

    autos 24 h luz en floración?

    Hola, tengo autos en interior y siempre han estado a 24 h, pero no sé si en floración es buena idea ponerlas también a 24 horas de luz? Un saludo
  12. Wallcroft

    Cuantas plantas plantar y que volumen de maceta/bolsa

    Hola, Dispongo de un armario de 1,20mx^2 con HPS 600w, he plantado anteriormente 11 autos, pero ahora quiero seguir con femenizadas, me recomendaron hacer SCROG, pero no sé que cantidad de macetas plantar y que volumen de estas. en la descripcion de las semillas leo que 9-10 plantas...
  13. Wallcroft

    Como veis mi primer indoor 600w

    Hola, llevan 4 semanas y 2 días, desde que las puse a germinar, ¿como lo veis ? algunas ya tienen preflores. Están 24horas con 600w HPS mixta y la gama de top crop, con 11 litros de maceta Humedad: 60% temp: 22-24º pH: 6.3 Top Crop: Top Vulcan Superguano Micro-vita Deeper underground Top...
  14. Wallcroft

    puntas hacia abajo

    Hola, las regué y una de ellas se puso así https://imgur.com/hyPbwFU y algunas hojas, tienen un poco de tono amarillo, las riego con 200 ml de agua, en una maceta de11l tienen 10 dias https://imgur.com/SZAa6FM
  15. Wallcroft

    Tiempos de cosecha de temporada indoor, y autos indoor

    Hola, estoy viendo los tiempos de cosecha, como este http://www.topcropfert.com/descargas/tabla.pdf. Las de temporadas tienen dos semanas más de vida? se nota la produccion? a diferencia de las autos?, creía que las de temporada tenían mas tiempo para la cosecha
  16. Wallcroft

    Ayuda con fertilizantes

    Hola, es la segunda vez que planto en interior, esta vez con un HPS mixta de 600w en 1m^2, la primera vez plante con Delta 9 y biocanna, fue que me lo recomendó el de la tienda estos productos. Ahora tengo estos caducados y no sé que comprar, creo que voy a probar top crop pero no tengo...
  17. Wallcroft

    Cuando debo de cortar la planta?

    Buenas tengo una Amnesia y una Ak-47 los pistilos estan casi todos marrones menos los de la punta solo los ojos tienen aún algunos pistilos blanquecinos
  18. Wallcroft

    LEDs para indoor

    Buenas, tengo una bombilla con su transformador y todo de 1000w pero se me va de las manos el gasto de energía, he encontrado la tecnología leds, pero en cuanto a esta no tengo ni idea de como va los watios de potencia, quiero decir para cuantas da x watios de potencia, por ejemplo he...
  19. Wallcroft

    ayuda con productos y elegir semilla

    buenas, quiero plantar unas autos que den mucha produccion y he visto big devil xl de 50 a 350gramos, pero 350 gramos no es mucho para una auto? la quiero para exterior todas. y a partir de que semana se deberia de echar el primer bote, que yo tengo los 4 de biocanna menos el que sustituye al...
  20. Wallcroft

    Que fertilizantes me recomendáis para autoflorecientes exterior

    Buenas voy a plantar 3 big devil xl y cream caramel xl, las voy a poner al exterior y tengo ya un fertilizante de floracion bioflora, pero también me han recomendado el delta 9 y comprarle más fertilizantes, de crecimiento y de estimulacion de raicez y de floracion. he visto este pack...
-