Resultados de búsqueda

  1. nicomx7

    white widow y moby dick auto dinafem

    Miden entre 35- 40cm insecto96 .
  2. nicomx7

    white widow y moby dick auto dinafem

    Buenas aqui vengo con mas fotos Moby dick White widow
  3. nicomx7

    white widow y moby dick auto dinafem

    Hola son autos normales , no xxl tienen unos 30 - 35 Cm.
  4. nicomx7

    white widow y moby dick auto dinafem

    Hola buenas vuelvo con dos autos mas, no he podido hacer seguimientos de ellas . Estan germinadas el dia 12 de junio . He visto gusanos y mosca blanca .Habia hecho un insecticida casero de ajo y tabaco pero no he tenido tiempo de hecharle y aparte el amarilleamiento temprano que muestra ...
  5. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    Buenas aqui acabo el seguimiento esta es la cosecha entera
  6. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    yo he puesto un ventilador en mi cuarto para que airee la habitacion aver como va .... gracias por la ayudas y opiniones Labrax y demas foreros..... :)
  7. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    las quite las que tenian resina porque en un cogollo me aparecio moho o hongo creo que hay mucha humedad .He mirado en aemet y la humedad esta entre 60 y 80 %.. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/mogan-id35012#detallada
  8. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    cuando le haga la manicura las hojas con resina se las quito ?
  9. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    hola Dam13 alfinal no la puse en oscuridad pero voy a probar con los cogollos bajos aver la diferencia
  10. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    Buenass aqui empieza el secado he empezado con la parte central en estos dias cuelgo los otros . El secado lo hago colgado en cajas de carton .
  11. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    buenass vengo con mas fotos ya hay algunos tricomas se estan poniendo de color ambar yo creo que en 3 o 4 dias este lista. Tengo pensado dejarla desde esta noche en oscuridad hasta el dia del corte. ¿que creen? saludoss y buenoss humoss.
  12. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    gracias a todos... seguire subiendo fotos
  13. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    lo que mas me preocupa es si amarillean todas las hojas ¿ Pasaria algo en dos semanas mas o menos ? ...
  14. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    Buenas labrax aqui tienes la foto
  15. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    tengo abono pero como no tenia tiempo no pude echarle al agua piensa que llegara o le puede pasar algo. Estoy para mañana echarle autoflowering supermix de bionova a 3ml/l aver si hay suerte
  16. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    Aqui una actualizacion despues de casi un mes esta fue plantada el dia 10 de abril. ¿Cuanto piensan que le queda?. Ven el amarillamiento piensa que puedes ser falta de nutrientes si alguien opina aver que puede ser. Saludoss y buenoss humoss
  17. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    Ya va floreciendo
  18. nicomx7

    nuevo white widow auto dinafem

    Aver como salen las niñas Mateusz. ... Aqui un intruso de la planta.¿Que bicho es?
-