Resultados de búsqueda

  1. C

    Aun no a empezado a ecogollar

    pues si tio...tengo una farola debajo...no sabia are lo de meterla dentro..joder que putada...puedo recuperarla o la e perdido
  2. C

    Aun no a empezado a ecogollar

    Pues eso que a las fechas que estamos y no veo que empieze es normal?o debo de hacer algo
  3. C

    Mosca blanca que PESADAA!!!

    es que por aqui cerca no venden jabón potásico tendré que probar el pote ese de ceniza
  4. C

    Mosca blanca que PESADAA!!!

    Buenas, tengo una planta con muuchas moscas blancas le hecho el aceite de neem desde que le encontre un par de ellas cuando pequeña y ahora no se que echarle el efecto solo dura un dia o dos como mucho ayuda plis
  5. C

    Por que no crece mas?

    Lleva asi como unas 4 semanas y no se si sera por la clase que es, "Jack Critical" por el macetero no creo que sea ya k el año pasado tube una que llego casi a los 3 metros
  6. C

    Hojas amarillas y puntas quemaditas

    Bueno os informo de mi situación,tengo un recipiente que creo que es de 10 o 15L, tiene este sustrato Sustrato Blumenerde 10L y este humus Humus de Lombriz | Marikilla La Fantastica ? GrowShop la transplante a finales de mayo creo todos los viernes le echo por fumigacion y fertirrigacion...
  7. C

    Seguimiento cultivo miguelet 2013

    lo mismo le pasa a las mias las hojas amarillentas le tendre que comprar nitrogeno para ellas
  8. C

    Hojas sin color verde intenso

    gracias por el consejo amigo intentare ponerle nitrogeno
  9. C

    Hojas sin color verde intenso

    buenas,pùes eso que algunas hojas grandes no tienen ese verde intenso tan bonito k me gusta tanto y no se a que se debe, tambien las hojas mas peuqeñas por abajo de la planta esta como verdeamarillentas puede ser por algun exceso o falta de algo? sabeis de que se puede tratar?
  10. C

    Puede ser Oidio?

    ajam vale pues probare con eso antes de que florezca aver si da tiempo a que se valla, .muchas gracias
  11. C

    Puede ser Oidio?

    hago eso de agitar pero salen muy muy pokitas,ademas tengo arañas comunes en la planta que eso ayuda a regular la poblacion de males no?
  12. C

    Puede ser Oidio?

    Hola,Buenas mi planta siempre a tenido esas manchitas y no le e dado importancia ya que no se que es exactamente,pero cuando me e dado cuenta esta por la mayoria de las hojas incluso las mas pekeñas recien salidas,yo las fumigo una vez por semana con el aceite de neem puede ser restos o algo? tb...
  13. C

    arañas buenas?????

    gracias por solucionar la duda crack!
  14. C

    arañas buenas?????

    hoy me e encontrado en una hoja una araña blanca gordita comiendose a un mosquito de la humnedad esas arañas me ayudan contra las plagas no?no son las famosas arañas rojas verda?,era de tamaño mediana pequeña .
  15. C

    Hojas pochas?????

    Hola ,esta tarde cuando e ido aver como estaba e visto las hojas de masiado caidas y no se si es normal o algun exceso o falta de algo.si me pudierais decir lo agradeceria mucho. Gracias
  16. C

    Que son estos puntitos?

    buenas esto pasa desde que tiene las 4 primeros y no se exactamente que puede ser
  17. C

    No se van!!!!

    buenas tengo 2 plagitas una de mosca blanca y la otra del mosquito de la humedad. bueno llevo echando una semana el aceite ce neem por riego y nada no noto mejoria al revés e visto mas mocas,y ahora por si fuera poco les han aparecido unas manchas blancas que no se si seran de las moscas o...
  18. C

    duda de Plaga...

    Buenas,vereis tengo unos cuantos Mosquitos de la Humedad cojoneros,le echo el aceite de neem por riego pero no se cada cuanto tiempo ni cantidad se lo tengo que echar alguien me dice?
  19. C

    Alguien de huelva??? 2013!!

    pues eso si hay alguien de Huelva para no estar tan solitooo xD
  20. C

    DUDA Aceite de Neem

    gracias por la respues lo probare haver que tal va
-